Alexis Valdés en filmación de serie de HBO

Alexis Valdés en filmación de serie de HBO

Actores ALS News Redes Sociales Series

La serie, titulada «The White House plumbers» (Los fontaneros de la Casa Blanca), trata sobre el caso Watergate, uno de los mayores escándalos políticos en la historia de Estados Unidos

El humorista y presentador cubano Alexis Valdés compartió una fotografía tomada con los actores norteamericanos Woody Harrelson y Judy Greer, con quienes trabaja en una serie producida por HBO que se está filmando.

«¡Una foto para la historia! O al menos para mi historia. Con dos grandes del cine y TV de América. Él, uno de mis ídolos de la actuación de siempre, el gran Woody Harrelson. Ese actor que puede hacerlo todo. Y ella, Judy Greer, una actriz con una gracia inmensa para la comedia y una fragilidad emocional para el drama tremendos. Ambos son geniales. Son masters. Y con ambos comparto en esta serie de HBO. Un privilegio de verdad», comentó el actor en su cuenta de Instagram.

La serie, titulada The White House plumbers (Los fontaneros de la Casa Blanca), trata sobre el Watergate, uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos.

«En Washington, en la filmación de la serie de HBO WHP acerca de Watergate y que saldrá el año próximo. Y estamos en el mismo histórico edificio Watergate y dormimos en el mismísimo hotel Watergate. Viviendo la historia», subrayó Alexis.

El actor compartió una tercer foto con Judy Greer, a quien calificó como un «pedazo de actriz».

«I love her work. ¡Awesome! (Me encanta su trabajo. ¡Impresionante!», expresó.

En julio el popular comediante cubano anunció a sus seguidores que estaba rodando una serie estadounidense de cinco capítulos en Nueva York, en la que da vida a Felipe de Diego, un corredor de bienes raíces y navegante cubanoamericano.

La ficción se basa en registros públicos y en el libro Integrity, de Egil «Bud» Krogh y Matthew Krogh, y relata cómo los saboteadores políticos del mandatario estadounidense Richard Nixon y dos cerebros de Watergate llevaron a la presidencia republicana a salir de la Casa Blanca.

Esta es la primera vez que Alexis Valdés participa en una producción de esta magnitud en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.