Después de unas fascinantes vacaciones por México y Colombia, el Doctor de las celebridades reanuda sus consultas en Galán Aesthetics

Después de unas fascinantes vacaciones por México y Colombia, el Doctor de las celebridades reanuda sus consultas en Galán Aesthetics

ALS News Celebrities Más Farándula

El Doctor Galán regresa de unas paradisíacas vacaciones y se encuentra listo para reanudar sus consultas médicas.

El Doctor Galán conocido como Doctor de las celebridades que ha engalanado la mayoría de las portadas de dlb Ediciones, ha estado disfrutando recientemente de unas idílicas vacaciones por México y Colombia donde recorre hermosos paisajes e instalaciones disfrutando del arte culinario de ambos países.

El renombrado galeno ha aprovechado su estancia en ambas urbes para caminar por algunos de los emblemáticos lugares y bellezas naturales de Puerto Vallarta, así como lugares históricos de interés de Bogotá donde realizaron preciosas fotos personales.

Fueron pocas las imágenes subidas en las redes sociales del certificado Doctor, pero según expresó ante amigos muy cercanos “Estas fueron unas paradisíacas vacaciones, muy relajantes donde logré recargar mis baterías para el retorno a mis consultas”.

A pesar de algunos compromisos familiares y laborales el Doctor de las celebridades decidió quedarse un poco más de los días previstos y empaparse de los encantos que encierra la historia Bogotá antes de volver a la rutina en su lugar de residencia, Miami (Florida).

Fascinado con toda la historia y cultura colombiana el Dr. Galán quedó muy emocionado con el cerro de Monserrate donde se encuentra el mirador más famoso de Bogotá a más de 3.100 metros de altitud, sobre la cordillera oriental. Los cerros que rodean la ciudad se formaron hace millones de años y el de Monserrate.

El Doctor Galán también tuvo tiempo de recorrer la mina de sal de Nemocón, en ella se han realizado numerosas producciones para cine y televisión, destacándose El Zorro, filme protagonizado por Antonio Banderas. Esta mina es visitada por centenares de viajeros cada fin de semana.

Pero es que las vacaciones fueron por partida doble para el Doctor de las celebridades ya que eligieron dos países muy diferentes de manera ininterrumpida para finalizar el verano México y Colombia.

Ya de regreso a la realidad, el Doctor Galán abre nuevamente las puertas de sus instalaciones de estética y antienvejecimiento para su selecta clientela de Miami. Desde esta semana un flujo de pacientes ha acudido a Galán Aesthetics a sus procedimientos habituales y muchos nuevos pacientes.

“Me siento muy bendecido por Dios que me ha dado la posibilidad de disfrutar unas fascinantes vacaciones para llegar renovado para continuar haciendo lo que más amo en la vida que es ejercer la medicina y brindar atención médica a mis pacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.