Wisin y Yandel dicen adiós a los escenarios

Wisin y Yandel dicen adiós a los escenarios

ALS News Cantantes Conciertos Redes Sociales Videos

Wisin y Yandel cierran 20 años de carrera con última gira en la que cantarán todos sus éxitos musicales.

Si hay un dúo que de la música urbana que ha dejado huella en los corazones de los amantes del reguetón, esos son Wisin y Yandel. El Dúo Dinámico cuentan con una larga lista de éxitos musicales que son ya himnos para varias generaciones. Pero después de más de veinte años de carrera, los artistas puertorriqueños están preparados para su despedida y están preparándose para su Última Misión juntos.

Una despedida en forma de gira en el que El dúo de la historia volverá a revivir sobre los escenarios que pisen sus mayores éxitos. «Rakata», «Noche de Sexo» o «Pam Pam», canciones que años después de su estreno siguen sonando y poniendo a bailar a la gente cuando suenan en las discotecas.

El cierre de estas presentaciones será a finales de este año en el Coliseo de Puerto Rico, donde pondrán el broche de oro a esta gira que promete ser muy exitosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Con este tour, los dos reguetoneros le dirán adiós a su historia como dúo para centrarse en sus familias y en continuar su legado en la música alejados de los escenarios y por separado. Pero no solo están preparándose para este último viaje juntos, sino también vienen con un nuevo álbum homónimo.

De este álbum, que todavía no tiene fecha de estreno, los dos artistas ya dieron algún adelanto como «No se olvida», presentado en febrero. El primer sencillo de este proyecto, «Recordar», fue lanzado en diciembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Esta es la segunda vez que Wisin y Yandel se separan. Ya en 2014, ambos pusieron en pausa sus trayectorias para trabajar por separado en sus carreras. Pero unos años más tarde, volvieron a unirse. Ahora, los dos boricuas están listos para este adiós definitivo a una historia juntos que deja decenas de éxitos musicales y himnos que seguirán sonando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.