Duke Anthony Enamora A Los Medios Nacionales En Su Primera Gira y Showcase en Nicaragua

Duke Anthony Enamora A Los Medios Nacionales En Su Primera Gira y Showcase en Nicaragua

ALS News Cantantes Conciertos Videos

Duke Anthony realiza exitosa gira de medios y sorprende con la presentación en vivo de su sencillo “Lote” en Nicaragua.

La joven promesa de la música urbana conquista a los medios de comunicación más importantes de Nicaragua, donde su nueva música se encuentra en las primeras posiciones radiales, además de presentarse en uno de los principales night-club del país.

Duke Anthony viajó la pasada semana a Nicaragua para realizar una gira de medios por las principales ciudades del país y presentar su más reciente sencillo promocional titulado “Lote” en el importante club nocturno “Bliss”. Casi 1000 personas entre fanáticos y visitantes del lugar bailaron el tema “Lote” y otros éxitos musicales del artista que actualmente es escuchado en varias emisoras de Nicaragua y ha sido remixeado por importantes DJ Latinos.

El intérprete de “Lote” hace su debut en las tierras nicaragüenses sorprendiendo a todos con este estreno musical, además aprovechó las riquezas naturales del lugar para grabar escenas de otra de sus grandes producciones musicales que daremos a conocer próximamente.

Programas Nacionales como: Canal 5 Megabox “El Canal de la música”, Canal 2, Revista Buenos Días, Canal 11, Revista al Día, Canal 14, Revista de Sol a Sol, Canal 13, Revista Viva la Vida, Canal 4, Revista es mi Día, Canal 6, Programa Music dieron un apoyo total al joven cantautor de 21 años, que además tuvo un showcase muy importante en Bliss Night-club donde cantó en vivo sus principales éxitos frente a miles de espectadores.

El cantante también visitó las principales estaciones de radiales como: Radio Hit 104.7 FM, Radio Mi preferida 105.1 FM, Radio Ambiente 96.1 FM, Radio Nova 100.7 FM, Radio Dilectus 107.7 FM, Radio La Loba 98.1 FM, Radio Nica 94.1 FM. Gran número de estas radios suenan sus éxitos musicales “Vasito con Vodka” y “Lote”.

Duke Anthony sigue imparable y con más ganas que nunca de ver realizado su sueño de convertirse en una estrella de la industria musical urbana. El artista dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente y su colaboración titulada “Te Vi” dispone de más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Su último sencillo titulado “Lote” ya dispone de más de 40.800 visualizaciones.

Les recomendamos que visiten este nuevo sencillo “Lote”. En este video Duke Anthony seguirá sorprendiéndonos con su talento y versatilidad para la música.

“Me sentí muy feliz desde mi llegada a Nicaragua, donde tuve la posibilidad de cantarles mi nuevo sencillo “Lote” en Bliss Night-club. Quiero dar las gracias a todos los fanáticos y seguidores que me acompañaron esa noche. Además, decirles que estoy muy agradecido de poder contar con el auspicio de Fuertes Production y la dirección musical de Another Level Studios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.