Natalia Jiménez anuncia su separación tras seis años de matrimonio con Daniel Trueba

Natalia Jiménez anuncia su separación tras seis años de matrimonio con Daniel Trueba

ALS News Cantantes Redes Sociales

Emitió su comunicado a través de Instagram donde dejó clara su postura ante esta situación

Hace unas horas a través de las redes sociales, la cantante Natalia Jiménez confirmó que había iniciado el proceso de separación de Daniel Trueba luego de seis años de matrimonio, señalando que la decisión del divorcio se tomó hace varios meses, pero que estaba esperando para hablar de ello y lo estaba haciendo ahora para reducir cualquier especulación.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, explica en el mensaje, donde da a conocer el fin de su matrimonio.

La cantante también aclaró que no dará entrevistas ni comentarios en público sobre el asunto, ya que Daniel y ella quieren tomar esto personalmente por el bien de su hija, pues ambos lo consideran una prioridad.

“(…) creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto”, finalizó Natalia.

Desde hace tiempo, el matrimonio de Jiménez y Trueba se encontraba en medio de rumores de divorcio, un hecho que tomó fuerza con el tiempo y las publicaciones de la artista, en donde no mencionaba a su esposo como antes. Así que, más tranquila y dispuesta, salió a aclarar que decidieron tomar caminos separados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.