Fedro lanza nuevo videoclip titulado “Maldito Cabrón”

ALS News Cantantes Discos Videos

El Divo del Pop estrena nuevo tema musical “Maldito Cabrón” inspirado en una historia de la vida real.

Fedro está estrenado nuevo videoclip titulado “Maldito Cabrón”, cuya letra está inspirada en una historia de la vida real. El tema aborda la temática del abuso y maltrato que sufren las personas de la comunidad LGBTQI especialmente en temas relacionados con el amor. A su vez esta música nos incita a salir de este tipo de relaciones y celebrar la libertad, ya que cada persona merece rehacer su vida poniendo fin a las cosas negativas que conspiran contra la felicidad.

“Quise exponer en este tema algunas vivencias que sufrimos las personas de la comunidad LGBTQI+ en las relaciones de pareja, especialmente cuando pasan por nuestras vidas relaciones tóxicas. Cuando estamos atados a este tipo de parejas al final nos damos cuenta del tiempo perdido y que está destinado al fracaso”. –Expresó Fedro

En el mes del orgullo Gay, el artista mexicano Fedro, conocido internacionalmente como Divo del Pop, fue condecorado como uno de los reyes de Boyle Heights Gay Pride Parade & Festival debido a su trayectoria dentro de la comunidad LGBTQI+. En este evento también fue coronada la popular actriz y cantante costarricense Maribel Guardia.

Fedro fue uno de los primeros artistas hispanos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión su orientación sexual. Su ejemplo sirvió de inspiración de miles de adolescentes Gay de la época que soñaban ser artistas, pero dudaban en hacerlo por los perjuicios relacionados con su orientación sexual. El intérprete favorito de “Viva el Sueño”, con su humildad y sinceridad recibió la admiración de miles de familias hispanas que disfrutaban este reality show desde sus hogares, resultando como uno de sus tres grandes finalistas.

Fedro gracias a su labor destacada como celebridad de la comunidad LGBTQI, obtiene el reconocido Premio GLAAD por primera ocasión en el 2011 con el artículo “Fedro Llegó para Quedarse” y en segunda ocasión segundo en la 31 entrega anual de GLAAD gracias a su participación en el segmento “Cómo y Cuándo salir del Clóset” del programa: Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. Es sin dudas uno de los principales líderes latinos de la comunidad LGBTQI.

Este importante reconocimiento ha sido recibido por otras celebridades mundiales como Madonna, Cher, Lady Gaga, Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears, Taylor Swift entre otros. Su aparición en los principales eventos del medio artístico como Latin Billboard, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y su polémica aparición en dos temporadas de “Nuestra Belleza Latina” cautivaron siempre los titulares de noticias y los principales medios de comunicación como People en español.

En el mes del Orgullo Gay el artista participó en varias presentaciones para la comunidad LGBTQI+ en la Ciudad de Miami, Los Ángeles, Seattle, deleitándonos con su música y recientemente estrenado en vivo su más reciente producción musical “Maldito Cabrón”. El videoclip se realizó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fabián A. Pineda, está disponible en el canal de YouTube del artista y en todas sus plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.