El Dr. de las Celebridades “Elio Galán” en la fiesta de cumpleaños de Maripily en Miami

El Dr. de las Celebridades “Elio Galán” en la fiesta de cumpleaños de Maripily en Miami

ALS News Artistas Celebrities Más Farándula

El mismísimo Dr. de las Celebridades “Elio Galán” asiste a la exclusiva fiesta de celebración de los 45 años de la controversial Maripily Rivera. El lugar elegido para el evento fue el restaurante Paraíso Miami ubicado en la ciudad de Doral.

«Me faltaron muchos amigos y amigas que no estaban en Miami», cuenta Maripily en sus emotivas palabras. Los que están aquí son los que tienen que estar y da un caluroso saludo al Doctor Elio Galán quien está a cargo de su estética en estos momentos.

El requisito principal de la fiesta fue que todos los invitados vistieran piezas de color rosado muy a tono con la decoración del lugar. «Me gustan las fiestas temáticas, y me pareció cool y fresco tener a todos con algún atuendo de este color», cuenta Maripily.

El Doctor de las celebridades no puede faltar a esta gran celebración ya que desde hace algún tiempo está muy cercano a la puertorriqueña y aprovechó la ocasión para enviarle un glamuroso arreglo floral que fue expuesto en las redes sociales de la empresaria.

También asistieron a la celebración importantes productores de televisión de la cadena Telemundo, la presentadora Ana Jurka del programa “En Casa Con Telemundo”, el periodista Alex Rodríguez del recién finalizado programa “Suelta la Sopa”, entre muchas otras figuras públicas del mundo del entretenimiento y la farándula.

Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela entre la que se encuentra la empresaria homenajeada Maripily Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.