Genesis Díaz, nueva portada en ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

Genesis Díaz es una joven cantante cubanoamericana de 24 años de edad, nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 9 de marzo de 1998. Desde muy pequeña muestra demasiado interés y una pasión especial por la música. Proviene de una familia musical, sus dos padres integraban una banda en Cuba antes de radicarse en los Estados Unidos.

Genesis Díaz posee un inigualable registro vocal que le permite cantar cualquier género musical, caracterizada por poseer una potente voz, la cual le ha servido para volverse el centro de atención en diferentes escenarios donde se ha presentado.

Genesis Díaz portada ALS Magazine
Genesis Díaz portada ALS Magazine

En sus inicios en la música ha reconocido que sus influencias en el mundo artístico vienen de Aretha Franklin y Etta James, mezcladas con los modernos sonidos de Adele, Shakira, Natalia Jiménez y Beyoncé.

A la edad de seis años su madre la descubrió cantando “Como la flor” de Selena con una afinación casi perfecta. Pero también resalta entre sus inspiraciones la buena música de las nuevas generaciones de artistas como Camila Cabello, Rosalía, Karol G, entre otras grandes.

Genesis Díaz es una extraordinaria artista en todos los sentidos de la palabra. Desde bien pequeña le apasiona el maquillaje y el fashion, siendo así que prefiere encargarse de su propia imagen antes de subir al escenario.

Luciendo su pelo rosado nuevamente nos confiesa que este look nace en el reality show “La Voz” USA donde resultó ser una de las finalistas y siguiendo los consejos de su Coach vocal Alejandra Guzmán, quien la llamó “Su unicornio de la suerte”, le aconsejó que fuera siempre auténtica y poderosa en el escenario.

La joven entró con el pie derecho al mercado de la industria musical en 2021 cuando fue firmada por el sello discográfico “Another Level Studios”. Su primer lanzamiento musical inédito titulado “Champagne” disponible en todas las plataformas digitales superó en pocas semanas el millón de visualizaciones en YouTube, posteriormente se suman a la lista los lanzamientos Fuego Lento y su más reciente producción musical titulada “Mala”.

Genesis Díaz inició su carrera colmada de bendiciones, celebrando el éxito de su primer sencillo en la gran manzana con un billboard publicitario impregnado en una impresionante pantalla gigante situada en la locación 1540 Broadway, New York, NY 10036. Durante esta etapa realizó una exitosa gira de medios por las principales ciudades de Estados Unidos y México apareciendo en los titulares hispanos más importantes.

La cubanoamericana realizó una intensa gira promocional durante la semana de los eventos más importantes de la música latina como: Latin Grammys, Latin American Music Awards efectuados en la ciudad de Las Vegas, teniendo la posibilidad de estrechar vínculos de trabajo con importantes celebridades dentro la industria musical.

Genesis se prepara para el lanzamiento de un álbum completo con todos sus temas inéditos que estará disponible en lo que resta de año. Además, se alista para la realización de varias giras y conciertos por diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica y el desarrollo de un concierto Unplugged vía streaming dirigido a todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales.

Su más reciente sencillo “Mala” está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube oficial de la artista y el videoclip Genesis se transforma de una chica sana a una chica mala a la que le gusta bailar pegado a la pared, tomar Moet & Buchanan y usar Gucci y ropa Balenciaga.

Una vez más la joven artista con esta nueva producción musical titulada “Mala”, nos demuestra su versatilidad en la música a través de una letra moderna y sensual pero que en ningún momento llega a ser vulgar e inapropiada.

El video musical fue grabado en mágicas locaciones de Ciudad México como: el Zócalo, Xochimilco, Las Pirámides de Teotihuacán (San Juan Teotihuacan y las lujosas áreas de Polanco.

Durante la etapa de grabación, Genesis tuvo el privilegio de realizar una gira de medios por el país mexicano visitando los principales programas de radio y televisión incluyendo el popular programa «La Saga» de Adela Micha. La prensa mexicana le dio una excelente acogida informando en los titulares “Genesis Díaz, a la conquista de México”.

INSTAGRAM: @itsgenesisdiaz
FOTOS: Jorge Hall
INSTAGRAM: @jorgehall.85
FUERTES PRODUCTIONS
INSTAGRAM: @fuertesproduction
ANOTHER LEVEL STUDIOS
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
MANAGER: Libni LG
INSTAGRAM: @libnianotherlevel
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.