Maribel Guardia y Fedro serán los reyes del primer Gay Parade en Boyle Heights, California

ALS News Cantantes Celebrities Eventos Más Farándula

La bellísima Maribel Guardia y el Divo del Pop “Fedro” serán nombrados los reyes de Boyle Heights Gay Pride Parade & Festival.

Boyle Heights Pride Festival quiere difundir por primera vez en el mes del orgullo gay un mensaje de esperanza y compasión. Creemos que una sola acción puede marcar la diferencia en la comunidad LGBTQI+ y que la unidad entre los seres humanos puede tener un gran impacto en el mundo.

Boyle Heights Pride Festival promueve las buenas causas a favor de la comunidad LGBTQI+ enfocándose con acciones comunitarias e iniciativas. En el año 2000, esta Organización de Gays y Lesbianas se dio cuenta de que trabajando juntos podían superar desafíos de manera mucho más eficiente, por eso que finalmente decidieron lanzar el Festival del Orgullo Gay de Boyle Heights.

La costarricense Maribel Guardia será una de las anfitrionas al evento, ya que siempre ha sido considerada una reina gay para antes sus miles de seguidores representándolos en diferentes espacios. La Diva radicada en México se acercará a su público en los Estados Unidos, compartiendo con ellos grandes momentos musicales en vivo. De igual manera se reencontrará con su comunidad gay que siempre le ha abierto los brazos. En reiteradas ocasiones ya ha sido nombrada la Reina Gay en Los Ángeles gracias al cariño del público de dicha ciudad.

En el mes del orgullo Gay, el artista mexicano Fedro conocido como Divo del Pop será otro de los reyes del Gay Parade debido a su trayectoria dentro de la comunidad LGBTQI+. Fue uno de los primeros artistas hispanos Gay que declaró abiertamente frente a las cámaras de televisión su orientación sexual. Su ejemplo sirvió de inspiración de miles de adolescentes Gay de la época que soñaban ser artistas, pero dudaban en hacerlo por los perjuicios relacionados con su orientación sexual.

El intérprete favorito de “Viva el Sueño” transmitido por la cadena Univisión, con su humildad y sinceridad recibió la admiración de miles de familias hispanas que disfrutaban este reality show desde sus hogares, resultando como uno de sus tres grandes finalistas.

El Divo del Pop gracias a su labor destacada como celebridad de la comunidad LGBTQI, obtiene el reconocido Premio GLAAD por primera ocasión en el 2011 con el artículo “Fedro Llegó para Quedarse” y en segunda ocasión segundo en la 31 entrega anual de GLAAD gracias a su participación en el segmento “Cómo y Cuándo salir del Clóset” del programa: Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

Fedro es sin dudas uno de los principales líderes latinos de la comunidad LGBTQI. Este importante reconocimiento ha sido recibido por otras celebridades mundiales como Madonna, Cher, Lady Gaga, Ricky Martin, Beyoncé, Britney Spears, Taylor Swift entre otros. Su aparición en los principales eventos del medio artístico como Latin Billboard, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y su polémica aparición en dos temporadas de “Nuestra Belleza Latina” cautivaron siempre los titulares de noticias y los principales medios de comunicación como People en español.

En el mes del Orgullo los organizadores del evento y su elenco de artistas invitan a toda la comunidad LGBTQI+ y a toda la población de los Ángeles a participar el sábado junio 18 de 2022 en Boyle Heights Gay Pride Parade & Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.