Dei V obtiene una nominación a los Premios Juventud por ‘LA NUEVA GENERACIÓN MASCULINA’

Dei V obtiene una nominación a los Premios Juventud por ‘LA NUEVA GENERACIÓN MASCULINA’

ALS News Cantantes Discos

Después de lanzar su álbum de estudio debut “Quién es Dei V?” a principios de este mes, la sensación del rap puertorriqueño Dei V obtiene una nominación a los Premios Juventud en la categoría “La Nueva Generación Masculina”. Los Premios Juventud se transmitirán en vivo el jueves 25 de julio desde San Juan, Puerto Rico.

Nominaciones de Dei V a los Premios Juventud:

• “La Nueva Generación Masculina”

Liderando la próxima generación de superestrellas latinas, Dei V ha estado haciendo olas en la industria de la música con su sonido único, letras originales y estilo natural. En agosto de 2023, su participación en “Pacto (remix)” junto a Jay Wheeler, Anuel AA y Bryant Myers lo llevó a las listas de Billboard, Hot Latin Charts, por primera vez. Su colaboración épica con Karol G también lo llevó a las listas Hot Latin Charts y Spotify Top 200, obteniendo más de 100 millones de reproducciones.

Además, su colaboración con MORA en “Diamonds” también se ubicó en el Spotify Top 200 y actualmente tiene cinco canciones en el Top 50 de Spotify España. Además, actualmente está recorriendo el mundo con su gira “¿Quién es Dei V?”, preparándose para su escala de verano en España para solidificar aún más su estatus como una fuerza a tener en cuenta en el espacio musical.

En su nuevo álbum, Dei V demuestra su capacidad para fluir sin esfuerzo a través de los géneros, explorando diferentes ritmos y creando sonidos originales que consolidan claramente su innegable talento. “¿Quién es Dei V?” alcanzó rápidamente el puesto número 1 en la lista de los mejores álbumes de Apple Music Latin, con éxitos lanzados anteriormente del álbum “Narcotics” y “Martini” que acumularon más de 150 millones de reproducciones y más de 121 millones de visitas en YouTube. Además, “Clima” obtuvo el segundo puesto en el Top 25: San Juan de Apple Music, convirtiéndose también en el segundo video más popular en Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *