Desnuda y tapándose la entrepierna con la mano, Cardi B aparece en la portada de Interview Magazine

Desnuda y tapándose la entrepierna con la mano, Cardi B aparece en la portada de Interview Magazine

ALS News Cantantes Redes Sociales Revistas

La rapera Cardi B incendió las redes sociales al ser la portada de Interview Magazine donde aparece vistiendo sólo botas

Una vez más, la rapera Cardi B volvió a repetir su hazaña de mostrarse encuerada sin ningún tipo de pudor. Ésta vez lo hizo para la portada de Interview Magazine. Sin ni una prenda de vestir, la esposa de Offset tenía puesta unas botas doradas hasta la rodilla y además, tapó sus zonas íntimas con sus brazos y la mano. Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, las imágenes tenían miles de comentarios.

La cantante de “Wap” tuvo una conversación con su colega Mariah Carey. En la misma dijo que, a pesar que la encasillan en alguna categoría siempre, ella puede relacionarse con mujeres estudiadas y con mujeres que no lo hayan hecho. Agrego que no tiene problemas en relacionarse con cualquier tipo de persona.

En las páginas internas de la publicación, la rapera se ve a gatas mostrando también gran parte de sus atributos. Obviamente, las extensiones de cabello, así como sus inmensas uñas estuvieron presentes durante la sesión fotográfica. No hay duda que Cardi B es una de las mujeres más fuertes dentro de la industria del entretenimiento y el público lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.