La familia Guiribitey desborda alegría con la llegada del nuevo miembro.
Camila Guiribitey se convierte en mamá por segunda vez. La influencer cubana compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su bebé recién nacida.
“Llegó nuestra fresita”, expresó Guiribitey en la publicación, donde además aparece junto a su esposo, el odontólogo Juan Carlos Izquierdo, apodado ‘Puchi’, su madre La Mamilover y la pequeña Aurora. En las imágenes, la familia desborda alegría.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia de que la influencer estaba en la dulce espera se dio a conocer el pasado mes de diciembre, celebrada con una espectacular revelación de sexo, donde la pantalla de Times Square anunció que esperaban una niña. “Yo por siempre seré Team Niña!!!!!! Nuestro mundo estará lleno de lazos, por la eternidad. P.S. Pippa trajo a su compañera de vida”, compartió emocionada Camila Guiribitey en aquel momento, refiriéndose a su primera hija, Aurora.
Durante el embarazo, Camila mantuvo a sus seguidores al día con publicaciones frecuentes y llenas de humor sobre su creciente barriga. “Camino a los 5 meses con una barriguita bastante grande, ¿será que el doctor se confundió y traigo gemelos?”, bromeó en una de sus actualizaciones, generando una oleada de comentarios y reacciones.
Además, Guiribitey no perdió la oportunidad de responder con firmeza a las críticas por la frecuencia con la que se retrataba tocando su pancita. “P.S. Por cierto, al que le está molestando que me tome todas las fotos tocándome mi pancita, les recuerdo que me quedan bastantes meses tomándome fotos en la misma posición. Si quiere, regrese en las vacaciones, ¡donde ya cambiaré de pose!”, afirmó.
Este nacimiento es especialmente significativo para Camila y su familia, dado que, después de enfrentar dificultades para concebir, la influencer había perdido la esperanza de tener otro hijo
La joven ha sido también objeto de atención por la exposición mediática de su primera hija, Aurora. Algunos seguidores han expresado preocupación por las frecuentes sesiones de fotos con la niña, sugiriendo que Camila debería permitirse disfrutar más tiempo sin la presencia constante de cámaras. “Es una bebé muy pequeña para hacer tantas secciones de fotos casi a diario. Eso agota a los bebés. Son hermosas, eso no se puede negar, pero toma un descanso, disfruta más tiempo con ella, es un consejo sano y sin ofensas”, comentó un usuario.
¡¡¡Desde dlb Ediciones queremos extender nuestras felicitaciones a la influencer Camila Guiribitey y su familia!!!