El Show de Alexander Otaola cumple su 5to aniversario

El Show de Alexander Otaola cumple su 5to aniversario

ALS News Entretenimiento Presentadores Programas

Con invitados de lujo, un desfile de moda y otras sorpresas, la familia de este gran show festejó un año más

Un año más de triunfos se suman a la labor del presentador cubano Alexander Otaola y su popular show.

Su éxito en estos cinco años de trasmisión ha sido insuperable. Varias han sido las hazañas de Otaola desde su gran plataforma en contra del régimen castrista, llegando a convertirse en una de las personalidades más influyentes de los últimos años dentro del exilio cubano.

Campañas contra artistas cubanos alabadores del gobierno y protestas a favor de la libertad de Cuba son algunas de las acciones que desde el show Hola! Ota-Ola han sido un rotundo éxito.

Otaola ha dado en el clavo para ofrecer al público un programa diferente que combinado con su carisma, y su particularidad para decir las cosas, ha logrado alcanzar gran popularidad, sumando en cada transmisión de lunes a viernes más seguidores a esta gran familia.

Durante estos cinco años, Otaola ha logrado llevar la verdad a los cubanos y “sin pelos en la lengua” ha conseguido ser el vocero del exilio y una amenaza para el régimen cubano.

Para festejar el 5to aniversario del programa, Otaola y su equipo de trabajo organizaron una gigantesca celebración desde el rancho.

Con invitados de lujo, un desfile de moda y otras sorpresas, la familia de este gran show festejó un año más de metas cumplidas.

Dayamí La Musa, Bis La Midum, Candyman, Susana Pérez, Angelina Castro y otros cubanos estuvieron presentes en la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.