El Festival Peachtree Latino de Atlanta llega a Piedmont Park este 28 de agosto

El Festival Peachtree Latino de Atlanta llega a Piedmont Park este 28 de agosto

ALS News Cantantes Eventos

El festival latino más grande de Atlanta abre sus puertas integrando la cultura y las tradiciones en solo días.

El Festival Peachtree Latino de Atlanta es una celebración épica de la diversidad y la cultura hispana que se realiza tradicionalmente cada año, y este 2022 regresa como de costumbre al Piedmont Park para su vigésimo segunda edición con lo mejor de la música latina en vivo, comida, arte y más.

El Festival Peachtree Latino es el evento multicultural más grande en el estado de Georgia desde el año 2000. Poco más de dos décadas después, su vigésima segunda edición se ve más grande y mejor que nunca. Esta celebración de la cultura latina se apoderará de Piedmont Park, reuniendo un legado de tradiciones y culturas de diferentes países del mundo, directamente en el centro de Atlanta.

Con cientos de expositores, actividades familiares, artesanías, comidas típicas y una exposición de música al aire libre de alto perfil con un concierto repleto de estrellas. No querrás perderte esta fiesta anual en Piedmont. Lo mejor de todo es que la asistencia al evento es completamente gratuita, por lo que podrás disfrutar de la buena música y el arte en vivo sin gastar un centavo.

El Festival Peachtree Latino se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto y contará con la participación de grandes artistas como la talentosa Genesis Díaz quien será la reina de este 22 Festival. Diferentes estrellas latinas han sido coronadas reinas en el pasado como: Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Fanny Lu, Anais, Kany García, La India, Mariana Seoane entre otras muchas.

El merenguero Oscar Serrano, mejor conocido como «Oscarito» ex integrante del Grupo Manía será el rey del festival. Oscarito sale de la reconocida agrupación en el 2015, pero mantiene una relación amistosa con el equipo de la misma y no descarta la posibilidad de participar en el reencuentro de Grupo Manía.

También se suman a esta celebración artistas internacionales confirmados como: Osmany García, Rogelio Martínez, Michael Stuart, International Nova, Mako Girls, Badass Keema, entre otros.

El festival, que celebra la cultura hispanoamericana, es el evento multicultural más grande de todo el sureste de los Estados Unidos, dedicado a la Comunidad y Promoción de la Educación de los Hispanos. El festival presenta artesanías, actividades familiares, eventos deportivos, un desfile, demostraciones de baile, comidas étnicas y un escenario de música en vivo con artistas latinos internacionales de México, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Venezuela y la República Dominicana.

Además, cuenta con más de 250 expositores presentan marcas favoritas, souvenirs y exhibiciones interactivas. El festival, que comenzó en 2000, sigue creciendo en asistencia. Es gratis y abierto al público.

www.festivalpeachtreelatinoatlanta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.