Fedro nominado como Artista Latino Pop del Año

Fedro nominado como Artista Latino Pop del Año

ALS News Cantantes Videos

El Divo del Pop nominado en los Premios Latin Music Report en la categoría mejor Artista Pop del año 2020.

Fedro es, una de las estrellas latinas de la música con resultados muy positivos durante el 2020. Fue homenajeado con varios reconocimientos de la industria musical de los Estados Unidos, recibiendo el Premio por su Trayectoria en los Latino Awards Chicago. Es condecorado además con el preciado Premio GLAAD por su aporte a la comunidad LGBTQI. Recibió nominación en los Premios Padrísimo Awards de la reconocida Revista Padrísimo Magazine como mejor padri canción masculina.

El Divo del Pop festejó el éxito de su más reciente sencillo con una hermosa portada en la revista AV Magazine del Grupo Leferas™ publicada en dos pantallas gigantes de Times Square, New York. Se suma a la lista de bendiciones recibidas por el artista una nominación como mejor Artista Pop del 2020 en los Premios Latin Music Report.

Desde el 12 al 30 de noviembre se lanzó la convocatoria de los Premios Latino Music Report a través de las redes sociales donde Fedro resultó finalista de la categoría: Cantante Pop del Año. En esta primera edición el Comité Organizador entregará “Lira” en su única clase a celebridades de la talla de Nacho, Elvis Crespo y Camilo.

Después de varias semanas de votación Fedro resultó finalista de la Categoría “Artista Pop” teniendo en cuenta sus destacados logros y contribuciones tanto a la música latina como al pop durante este año.

“Siento mucho agradecimiento con todos mis fanáticos y el público que dedicó parte de su tiempo en acceder a la página de las votaciones. A pesar que este 2020 ha resultado difícil a causa de la pandemia global, he recibido muchas satisfacciones y bendiciones en mi carrera. Estoy demasiado feliz de compartir con ustedes esta nominación de Artista Pop del Año, sin ustedes no hubiese sido posible”.

Fedro se une a una lista de nominados y finalista en las diferentes categorías del certamen: Artista del Año, Artista Pop del Año, Artista Refrescante, Artista Urbano del Año, Artista Tropical del Año, Artista Trendy del Año, Artista Revelación del Año, Artista Digital del Año, Dúo o Grupo del Año, Compositor del Año, Videoclip del Año, Emisora de Radio del Año, Canción del Año, Productor del Año, Nueva Generación Masculina, Nueva Generación Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.