Jorge Hall, portada en ALS Magazine

Jorge Hall, portada en ALS Magazine

Artistas Portada Videos

Jorge Hall se destaca como reconocido director audiovisual en Miami

El director audiovisual Jorge Hall es nacido en Puerto Padre, provincia Las Tunas, Cuba el 5 de septiembre de 1985. A la edad de 16 años estudio fotografía donde aprendió de manera excelente el uso de la cámara y la luminotécnica.

Jorge Hall portada ALS Magazine
Jorge Hall portada ALS Magazine

Jorge Hall creador en el 2010 del estudio de música llamado la HALL MUSIC, donde fungió como director de diferentes proyectos de varios artistas en desarrollo. En esta empresa se creaban también la imagen de los artistas y desarrollaba videos audiovisuales.

El director cubano recibe importantes reconocimientos gracias a su pasión por el mundo del entretenimiento y obtuvo el Premio de Radio Libertad en su provincia con el desarrollo de grupo musical Talla 20. Posteriormente en el 2013 forma parte del importante proyecto de colaboración con el cineasta australiano Philipe Maguire perteneciente a la compañía de cine llamada Zambadero, realizando varios videos en el oriente de Cuba como el realizado con Yolanda de Pablo Milanés y la Mala Maña.

Hall es reconocido por muchos, como uno de los mejores directores de la isla de Cuba. En el año 2016 decide radicarse en los Estados Unidos. Desde su llegada a Miami comienza a formar parte de la compañía Brizuela production donde tuvo la fortuna de trabajar con diferentes artistas como Braulio, Rudy La Scala, Laritza Bacallao, Tania Pantoja, Mandolín el médico de la salsa entre otros. En el 2018 colaboró con el cineasta Antwan Smith en el videoclip del artista cubano Americano Primo Cruz too Many Secrets.

Gracias a su trabajo en el mundo del entretenimiento recibe la propuesta en el 2020 para formar parte del Sello Discográfico “Another Level Studios» como Director Audio Visual y de Fotografía. Durante este periodo ha dirigido varios videoclips con artistas como: Dayami La Musa con su popular tema “Te Hago Traaa”, el artista mexicano Fedro con “Vete a la Chingada” y varios temas del artista cubano Ángel Nova, ex integrante de la reconocida agrupación salsera DLG.

Desde su llegada a Another Level el director también ha impulsado su trabajo como manager del artista Ángel Nova conocido como el Ángel de la Salsa realizando sus más recientes videoclip “Calladitos”, “Una Noche” y «Dime Dónde Estás”. Paralelamente ha desarrollado diferentes proyectos audiovisuales de artistas cubanos como El Insurrecto, dirigiendo el videoclip “Aldastacia” y otros artistas en desarrollo como Riko EL Bendecido y Nano Andys.

A finales del 2020 forma parte del equipo de Multi Farándula fungiendo como su productor y editor. También ha sido creador del programa de entretenimiento para las redes sociales “Clip Urbano” dedicado a los cantantes de este género musical. Continúa desarrollando nuevas producciones audiovisuales que serán estrenadas en los próximos meses de 2021.

“Estoy muy agradecido con Another Level Studios y los redactores de la revista ALS Magazine por dedicarme este espacio y hablar acerca de mi carrera como director audiovisual. Gracias a todos los que pusieron su granito desde mi llegada a Miami y confiaron en mi trabajo”, dijo Jorge.

FACEBOOK: Jorge Hallpromusic Hall
INSTAGRAM: @hallpromusic
FOTOS: Elina Milian Castelo
INSTAGRAM: @eli_castelo_
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.