Jencarlos y Pitbull estrenan el videoclip de "Cosita linda"

Jencarlos y Pitbull estrenan el videoclip de «Cosita linda»

Cantantes Discos Videos

Dos famosos cantantes estadounidenses de origen cubano se han unido para una nueva propuesta musical, lanzada este viernes 15 de enero y que tiene todos los créditos necesarios para convertirse en uno de los últimos y mayores éxitos latinos de principio de año.

Se trata de la colaboración de Jencarlos Canela y Pitbull, quienes estrenaron su sencillo de reguetón Cosita linda mediante varias plataformas digitales para el disfrute de los fanáticos de los intérpretes.

En YouTube, la canción ha desembarcado con un videoclip musical que es puro ritmo y fuego y que llama la atención por las hermosas mujeres bailado junto a los cantantes en un ambiente de fiesta de estética tropical. Destaca, además, por ardientes escenas en varias localizaciones, protagonizadas por Jencarlos y una modelo, que no dejan nada a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENCARLOS (@jencarlosmusic)

Cosita linda de Mister Worldwide y Jencarlos Canela está inspirada en el popular sencillo tradicional mexicano Cielito lindo, compuesto en 1882 por el mexicano Quirino Mendoza y Cortés.

En cuanto a Mister 305 y Jencarlos Canela, esta no es la primera vez que se unen en un proyecto musical de colaboración y logran convertirlo en un hit y sobrepasar los millones de reproducciones.

En 2011, los artistas trabajaron en el sencillo Tu cuerpo, cuyo videoclip acumula hasta la fecha más de 44 millones de visualizaciones en YouTube. Ese mismo año también coincidieron en el tema Baila baila, pero esta vez se les sumó el reguetonero El Cata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.