Thamara Aguilar se confiesa con Multi Farándula

Thamara Aguilar se confiesa con Multi Farándula

Actores ALS News Más Farándula Videos

La actriz mexicana que participó en la serie “Mariposa De Bario” ofrece una entrevista a “Multi Farándula”.

Thamara Aguilar Ramírez (agosto 27, 1989), mejor conocida como Thamara Aguilar, es una actriz latinoamericana de televisión, cine y teatro nacida en la Ciudad de México DF. En la actualidad planea trasladarse a la ciudad de Los Ángeles, California, buscando nuevas oportunidades en la industria cinematográfica y de la televisión.

 

“Para quienes les gusta el arte, la actuación y la cultura en general creo que Los Ángeles es una de las ciudades que ofrece lo mejor del arte, una gran diversidad cultural y muy buenas oportunidades a los actores”.

La joven actriz empezó su carrera a los 12 años de edad cuando tuvo la oportunidad de adicionar para su primer programa de televisión llamado “El cubo de Donalu”. Cuando tenía 15 años, se mudó a la ciudad de Miami, Florida, en busca de nuevos proyectos en la industria americana del entretenimiento.

En la ciudad de Miami realiza numerosos castings para importantes cadenas de televisión como Univisión y Telemundo, NBC consiguiendo quedarse con varios papeles en importantes telenovelas como: Mary for Mayor (Cisneros Media), Demente Criminal Venevisión Itnl. Univisión, Pasión Prohibida Telemundo NBC, Una Maid en Manhattan (Telemundo NBC), El Talismán (Venevisión Itnl. Univisión), Corazón Valiente (Telemundo NBC), La Casa De Al Lado (Telemundo NBC), ¿Dónde Está Elisa? (Telemundo NBC).

El teatro es otra de sus grandes pasiones y también ha participado en varias puestas en escena como: “Jesucristo Súper Estrella” y “Las vías del Infierno”. También ha protagonizado algunas obras de micro teatro en la ciudad de Miami como: “Sexo Oral” dirigida por la reconocida actriz Ana Silvetti con la participación del primer actor Francisco Porras.

Gracias a sus papeles en la gran pantalla, Thamara es reconocida por sus magistrales actuaciones en proyectos de talla internacional como: Demente Criminal, Mariposa De Barrio, Al Otro Lado Del Muro, El Talismán y más recientemente, en la exitosa serie “100 días para enamorarnos” que se encuentra en el top 10 de series más vistas a nivel mundial en la plataforma Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.