Dunia Ojeda debuta en la televisión nacional de Estados Unidos con su éxito “Cuéntale”

ALS News Cantantes Programas Televisión Videos

En “Hoy día”, de la cadena Telemundo, la intérprete Dunia Ojeda estrena su sencillo “Cuéntale” y habla como influyó Alejandra Guzmán en su carrera musical.

La cantante cubana Dunia Ojeda, quien fue la cuarta finalista de la primera temporada de La Voz, estrena su nueva producción musical y habla del impacto que tuvo en su carrera haberse ido de gira por todo México y Estados Unidos con la reina de corazones.

«Alejandra es un referente del tipo de música que más amo hacer, sin dudas es una escuela para cualquier artista, tiene una magia en el escenario que hace que conecte con el público, sin dudas es la reina de corazones”.

“Cuéntale”, que ya acumula más de 115 000 mil vistas en YouTube, es este su primer sencillo lanzado bajo su casa discográfica “Another Level Studios”.

A finales de agosto estrenará su próximo sencillo titulado “Vivo la Vida”, una explosiva colaboración con el cantante mexicano Fedro que dejará a todos boquiabiertos.

La propuesta musical titulada “Cuéntale” trata de un desenlace amoroso entre un sensual galán y una cantante de un centro nocturno. El videoclip fue realizado en Miami con mucha creatividad, historia, color e iluminación y narra claramente esta apasionante historia de amor protagonizada por la propia intérprete en su faceta de actriz y el modelo cubano Rubert Manuel conocido de Enamorándonos USA transmitido por UNIMAS y portada de Shock Magazine®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.