La cantante cubana Camila Cabello lanza el videoclip de "I luv it", su nueva canción

La cantante cubana Camila Cabello lanza el videoclip de «I luv it», su nueva canción

ALS News Cantantes Discos Videos

Camila Cabello estrena “I Luv It”, marcando un cambio radical en su música y estilo con colaboración de Playboi Carti.

Camila Cabello está de estreno con «I Luv It», el primer adelanto de su próximo y cuarto disco con el que marca el inicio de una nueva era musical.

La cantante cubana se despidió hace unas semanas de su melena morena apostando por el rubio, un cambio de look con el que dejaba claro que sus intenciones eran dar un cambio radical a su imagen, y parece que también a su música, saliendo de su zona de confort con el sencillo que acaba de lanzar.

Lejos han quedado los sonidos que nos presentó en Familia, su tercer álbum que lanzó hace dos años, porque en la canción «I Luv It», apuesta por la experimentación con toques eléctricos al lado del rapero Playboi Carti, que pone su sello al final del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Pero la carta de presentación de su próximo disco no se limita a mostrarnos los nuevos sonidos en los que ha estado trabajando Camila Cabello, porque «I Luv It» vino en compañía de un audiovisual a la altura publicado en su canal de Youtube.

En el videoclip vemos a la artista flechada por Cupido esperando a ser atendida en los pasillos de un hospital, también ser perseguida por perros o tendida encima de un auto tras haber sido atropellada.

Para esta nueva propuesta musical, la artista nacida en Cojímar ha contado con el productor El Guincho, que ha trabajado con Rosalía en su disco El Mal Querer y también en el hit «Con Altura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *