Yennis Bencome, una cubana triunfadora

Yennis Bencome, una cubana triunfadora

ALS News Cantantes Discos Videos

La cubana ganadora de la reina de la canción triunfa en Miami

Con tan solo 20 años de edad, la joven cubana Yennis Bencosme sobresale en medios internacionales y resulta recordada del reality show “Reina de la canción” transmitido por Univisión y producido por Daddy Yankee.

Su producción musical titulada “De tu cama pa’ mi cama» que hoy supera las 263 000 mil visualizaciones en YouTube surgió durante el mismo reality.

Yenis nos contó en entrevista para dlb Ediciones que a cada una de las seis finalistas del reality show le dieron un sencillo para que lo grabaran durante una hora en el estudio y lo defendiera. El tema “De tu cama pa’ mi cama“ se lo dieron una hora antes y fue un reto total para la artista desarrollar este tema.

Para la joven artista haber ganado el concurso significó hacer realidad un sueño después de varios intentos en audiciones. Antes de adicionar a la Reina de la Canción había ido al programa Tengo Talento y fue eliminada en votaciones. Después audicionó en La Voz de Telemundo y ni siquiera llegó a las audiciones a ciegas.

Este reality de Univision le abrió muchas puertas a la joven cubana dándola a conocer ante millones de televidentes y diferentes nacionalidades. La nueva reina de la canción ahora quiere llegar a la fama como otras mujeres empoderadas y nos comentó:

“Quiero ser súper famosa, que me conozca todo el mundo, quiero ser como Natti Natasha, Karol G o Becky G, porque las admiro, me encantan. Quiero viajar, conocer el mundo. Quiero llevar mi música a todas partes, tener un disco y que mi papá esté aquí”, reveló.

En esta etapa de cuarentena la joven continúa trabajando en la música a la espera de poder grabar otro videoclip. Pero, sin dudas, el efecto de la pandemia ha disminuido el ritmo de trabajo desde esos días en el set del programa. Aun así, ha realizado el máximo esfuerzo por mantenerse vigente y tratando de no ser olvidada.

“Estoy trabajando en sacar sencillos sueltos. Ya han pasado unos cinco meses y para mí es difícil, porque estando en el programa todo sucedía muy rápido, se hacían las cosas en una semana. Y ahora, con la pandemia, es difícil porque las personas olvidan. Gracias a Dios estamos trabajando mucho en las redes sociales, sacamos el video musical del tema y ya grabamos dos temas más. Así que espero que cuando todo esto acabe, podamos sacar otro sencillo, con un nuevo ritmo y el video musical”-Dijo Yennis

La cantante Yennis ahora estrena el video musical de su primer sencillo “De Tu Cama Pa’ Mi Cama». Los seguidores de esta artista de 20 años de edad y origen cubano ya conocen esta seductora mezcla de reggaetón y bachata, pues la presentó con gran éxito en la competencia musical Reina de La Canción Transmitida por Univisión y producida por Daddy Yankee, donde Yennis triunfó en noviembre de 2019. Yennis ganó un contrato discográfico con Sony Music Latin, así como también un contrato de manejo artístico.

“De Tu Cama Pa’ Mi Cama” es de la autoría de los galardonados compositores Édgar Barrera, Camilo Echeverry y Jon Leone. Su letra nos envuelve en el coqueteo y el deseo en los tiempos de redes sociales: “Hace rato que yo vengo esperando, para ver si te animas y me dices algo. Hace rato que te vengo pillando, dándole like a las fotos en las que yo salgo”.

Dirigido por Libor Cevelik, el video musical, filmado a finales de febrero 2020 en Miami, nos plantea una situación tentadora con la presencia de un joven vecino con quien Yennis intercambia miradas y sonrisas, dejando en claro que existe una atracción mutua.

Uniendo melodía y ritmo, “De Tu Cama Pa’ Mi Cama” contó con difusión internacional de la mano de Sony Music Latin y se convertirá en la tarjeta de presentación para la talentosa artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.