El Doctor Galán recibe reconocimiento como el Doctor de las Celebridades en Miami

ALS News Celebrities Premios Videos

Elio Galán resultó premiado como Doctor de las Celebridades en el Hispanic Celebrities Award.

El pasado jueves 9 de diciembre se realizaron los premios Hispanic Celebrities en las instalaciones de EB Hotel de Miami. El evento contó con la producción general de José Rosario y presentado por la compañía JBR ENTERTEIMENT.

En esta su primera edición se decide premiar a importantes celebridades hispanas (en inglés, Hispanic Celebrities Award) además de rendir homenaje a los hombres y mujeres que marcan la diferencia en la comunidad latina.

Hispanic Celebrities reconoce además la trayectoria del reconocido Doctor de Las Celebridades “Dr. Galán”, uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas y eventos de la industria del entretenimiento en Miami.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

El magno evento contó con la participación de destacados artistas invitados como Chacal, Señorita Dayana, Abel Talamantez, Fragancia DLG, Fedro, Dayami La Musa, Camilover, Heavy Papi, Maite Rivero y de los famosos actores cubanos, Tony Cortes, Roberto Escobar, y el Director de la Película Plantados Lilo Vilaplana.

En dicho evento también se reconocieron las trayectorias de importantes celebridades hispanas como Julio Sabala, considerado como el mejor recreador de artistas a nivel mundial, Bobby Cruz, Leyenda de FANIA ALL STAR, FRAGANCIA DLG, CHACAL, ABEL TALAMANTEZ, DANIEL SANTACRUZ ganador del mejor álbum de bachata en los Premios Grammy Latino, y otros premios.

La ceremonia se inició a las 7:00 pm contando con cobertura Nacional e Internacional a través de medios audiovisuales y escritos. Asistieron personalidades de la isla del encanto (Puerto Rico), como Harold Montañez, Lefti Pérez, Pedro Garcia Figueroa, alcalde del pueblo Hormigueros, desde Colombia, la participación especial del gran artista y empresario del Sello Café Récord, Juan Jo Meza y la cantante Vickki Romero.

De Venezuela el reconocido actor Víctor Cámara y la compositora de música urbana Samantha Cámara, además de la República Dominicana Ericko Zapata, Productor General del Programa de Extremo A Extremo, el artista urbano y el comunicador Enrique Sarubbi de Somos RD QUISQUEYA USA. Una noche que promete un derroche de talentos y sorpresas.

El Doctor Galán celebra este premio como Doctor de las Celebridades de Miami junto a otras prestigiosas figuras públicas que también resultaron ganadores en los recién concluidos Hispanic Celebrities Award.

Dr. Galán nos comentó:
“Estoy muy feliz al ser reconocido como Doctor de las celebridades en los Hispanic Celebrities Award”. Le reitero las gracias a todos mis pacientes que hacen día a día mi realización profesional. También dedico este premio a mi familia y a mi equipo de trabajo que apuestan por mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.