Livia Brito carga contra clínica mexicana por “mala praxis” con su perrita

Livia Brito carga contra clínica mexicana por “mala praxis” con su perrita

Actores ALS News Más Farándula Redes Sociales

La cubana se despidió de Princesa tras 16 años juntas

Livia Brito está teniendo un exitoso regreso a la pantalla chica, gracias al estreno de su nueva telenovela La desalmada, melodrama que graba actualmente en México junto a José Ron, Marjorie de Sousa y un gran elenco. Pero esta alegría se ha visto empañada por un doloroso suceso de su vida personal que le acaba de ocurrir recientemente.

La actriz cubana compartió este miércoles a través de sus historias de Instagram una difícil noticia que estuvo enmarcada en una queja por el trato que le dieron a una de sus hijas caninas.

Livia contó que tuvo que ‘dormir’ a su fiel compañera de cuatro patas, su perrita Princesa, tras sufrir un accidente que, debido a la mala práctica de una clínica, no fue bien atendido.

“Desafortunadamente tuve que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años. Era muy viejita. Tenía ya muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la llevé a una clínica y siempre hago recomendaciones de las cosas que sí me gustan y que sí me funcionan, pero en este caso esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa”, denunció la que fuera protagonista de exitosos melodramas como Muchacha italiana viene a casarse.

En medio de su dolor, se reflejaba el enojo que sentía la cubana por la poca sensibilidad de este centro médico veterianrio con respecto a su compañera canina.

“No se me hace justo que traten a los animales nada más como un producto para ganar dinero, que no los atiendan como tienen que atenderlo. No se vale que esto esté pasando con clínicas que se supone que nosotros llevamos a nuestros animalitos para que los atiendan, para que los curen y para que salgan vivos de ahí”, expresó la intérprete de 34 años.

Brito, sin tapujos denunció esta situación y dejó claro ante sus seis millones de seguidores solo en Instagram, que además de despedirse de su perrita con actos fúnebre que le han hecho, no se callará ante lo ocurrido para advertir a otras personas que acuden a esta veterinaria buscando el bienestar de sus mascotas.

“Fue un dolor inmenso. Era una perrita que llevaba conmigo ya muchos años y me dolió mucho”, reconoció la también heroína de la telenovela De que te quiero, te quiero, quien contrató los servicios de una funeraria para poder darle como se merecía el último adiós.

“La llevamos a una funeraria, que mis respetos porque tratan la vida de un animalito y la muerte como si fuera de verdad una persona. Tienen una sala para despedirte de ella, te entregan sus cenizas… […] y te despides y le das el último adiós”, contó emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *