Yotuel Romero también estará en la nueva entrega de "Un paso adelante"

Yotuel Romero también estará en la nueva entrega de «Un paso adelante»

Actores ALS News Cantantes Series Televisión

«Ahí nos conocimos y formamos esta maravillosa familia que Dios bendice todos los días», recordó Yotuel sobre su relación con Beatriz Luengo.

El músico y actor cubano Yotuel Romero también formará parte del elenco de «UPA Next», la nueva entrega de la popular serie musical «Un paso adelante».

«Voy a rodar la nueva entrega de Un paso adelante», contó al periódico El Mundo.

«No te puedo decir cómo va a ser mi participación, porque es una incógnita. Depende de muchas cosas… Y tampoco sé lo de Bea, porque los productores lo han mantenido en secreto. Pero sí sé que va a ser algo muy bonito. Sobre todo, para Bea. A ella le apetece mucho volver a ser la reina de la televisión y volver a encarnar a Lola, que fue un personaje muy importante para ella», dijo el artista cubano.

Tanto para él como para su pareja y madre de sus hijos menores, Beatriz Luengo, volver a la serie no solo tiene un valor profesional, sino también sentimental.

«Ahí nos conocimos y formamos esta maravillosa familia que Dios bendice todos los días», recordó Yotuel.

El exintegrante de Orishas adelantó que, además de estar trabajando en su documental «Patria y Vida», también «estoy trabajando en mi nuevo disco, en un tema con Sanz, en otro con Álvaro de Luna, en algunas cosas con mis gitanos queridos Moncho Chavea, Original Elías y Omar Montes».

El pasado lunes, fue la cantante y actriz española Beatriz Luengo quien dio la noticia de que comenzaba el rodaje de la serie, que se extenderá hasta octubre.

Además de Yotuel, que interpretaba a Pavel, y Luengo que dio vida a Lola, también estarán en la nueva entrega los actores españoles Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, que volverán a encarnar los papeles de Rober y Silvia.

En «Upa Next», estos tres actores volverán a la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz, pero esta vez como profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.