El Kamel estrena "Un Beso" junto a Lenier Mesa

El Kamel estrena «Un Beso» junto a Lenier Mesa

ALS News Cantantes Discos Videos

“Para todos los fans, ‘Un Beso’ junto Lenier está disponible, compartan el vídeo. Los amo espero que les guste”, escribió El Kamel en su cuenta de Instagram.

“Un Beso” es el título musical que acaba de estrenar el reguetonero cubano El Kamel, en esta oportunidad acompañado del buen ritmo musical de Lenier Mesa.

La nueva colaboración entre los cantantes cubanos aterrizó este jueves en las plataformas digitales y supera ya las 6,000 reproducciones en YouTube.

“Ya salimos. Para todos los fans, ‘Un Beso’ junto Lenier está disponible, compartan el vídeo. Los amo espero que les guste”, escribió El Kamel en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kamel King (@el_kamel_oficial)

Con anterioridad el reguetonero había anunciado el estreno también a través de la red social, donde aseguró que este tema “se va del estadio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kamel King (@el_kamel_oficial)

Por su parte, Lenier Mesa se hizo eco del lanzamiento en sus historias de Instagram y animó a sus seguidores ir a disfrutar de la canción.

“Un beso tuyo puede curarme esas heridas que nadie pudo sanarme / Un beso tuyo puede cambiarme y si estoy muerto puede resucitarme”, comienza cantando El Kamel.

“Dame un besito mami, dame un besito chula, dame un besito ahí -se suma Lenier al estribillo- Ay dame un beso con amor, ay dame un beso con alcohol de esos que te llevan al cielo”.

Los seguidores de ambos artistas no tardaron en dejar sus impresiones sobre la nueva colaboración: “Qué pedazos de letras! Una joya más para hacernos gozar”; “Éxitos y muchas Bendiciones Kamel y Lenier. Bravo me encantó esta canción”; “Tremendo palo, súper les quedó, talento mundial”; “Muy bonita, con hermoso contenido!!! Están en la cima”, dijeron algunos a través de Youtube.

En los últimos meses Lenier, nominado a los Premios Juventud 2022, se ha unido a otros artistas para lanzar nuevos temas musicales.

El pasado junio protagonizó un junte de caballeros con El Chacal para el tema “Mujeriego”. En abril, llegó con “Veneno”, junto a Leoni Torres, que ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.