Pablo Alejandro nos presenta su nuevo videoclip “Mi Estrella Mi Lucero”

Pablo Alejandro nos presenta su nuevo videoclip “Mi Estrella Mi Lucero”

ALS News Cantantes Discos Videos

El Caballero de la Bachata lanza “Mi Estrella Mi Lucero” a todo lo que da.

Pablo Alejandro, más conocido como “El caballero de la bachata”, es un músico nacido en Montevideo, Uruguay. Comenzó su carrera en el género del merengue, fue coreógrafo y segundo vocalista de una importante agrupación. Ahora, presenta su nuevo videoclip “Mi Estrella Mi Lucero” que promete ser un éxito rotundo y se alista para recibir un Premio Internacional en los Emiratos Árabes Unidos.

Pablo Alejandro formó parte de la agrupación El Clan de la Furia, bajo la dirección de Roy Tavaré, en 1990, cuando ya residía en Miami (Estados Unidos). En 2003, ingresó a los estudios de Juan Luis Guerra para grabar su primer disco como solista denominado «Cruzando Fronteras», que se publicó un año después.

Los medios lo identificaron como “El Caballero de la Bachata” por su educación y cortesía con sus fans y porque se identifica como una persona romántica. Así, Pablo Alejandro lleva la bachata a un nivel único, mezcla el amor y pasión con su voz dando como origen su Bachata-Tango. El cantante amante del sentir romántico de la música dominicana, que por ser tan semejante al tango uruguayo lo une a este género y lo marca como pionero de la Bachata-Tango

En 2005, con su sencillo “Mi Estrella Mi Lucero” fue aclamado en Italia, Alemania, España, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Bolivia, y diversas ciudades dentro de los Estados Unidos, fortaleciendo así su fanaticada alrededor del mundo.

En 2016, lanzó “Mi Niña Bonita”, primer corte promocional de la segunda producción titulada “Romántico”, dirigida por el productor dominicano Ángelo José Ortiz. Además, ha compartido escenarios con reconocidos artistas como Toño Rosario, Eddie Santiago y el Grupo Aventura.

Este 2021 ya renovado con una sólida carrera internacional, el Caballero de la Bachata nos presenta una nueva versión de este gran tema que lo lanzó al estrellato en Europa. En esta ocasión el remake de esta bachata viene acompañada de nuevos colores de requinto, una banda musical y unos violines en vivo impresionantes que denotan su excelencia musical.

Mi Estrella Mi Lucero pretende atrapar a todos los apasionados de la bachata y poner a bailar pegados a todos los románticos del mundo. Nos cuenta una apasionada historia de amor en la cual la chica muere antes de que el joven pueda compartir con ella. Él se imagina todo lo que pasaría entre ellos si estuviese viva.

Este relanzamiento viene acompañado de un videoclip de lujo a cargo del prestigioso director Hernán Cese. El tema es de la autoría de Jesus Noel “El Poeta” Montano. Además, contó con la producción musical de Ángelo “Piano” José Ortiz y la distribución musical de CD Baby.

El caballero de la Bachata viene con muchos proyectos musicales este 2021 en su nueva casa discográfica “Another Level Studios”, renovando su música y preparándose para recibir otro importante reconocimiento en su carrera. En esta ocasión realiza el lanzamiento oficial del tema “Mi Estrella Mi Lucero” una Bachata-Tango que promete ser un éxito rotundo. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube “El Caballero de la Bachata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.