Dayan Viera (The King of Miami), portada en ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

Dayan Viera es nacido en Cuba, criado en Miami, Florida y conocido como “The King of Miami”. Sus raíces latinas la conserva en su espíritu y las expresa mediante su estilo urbano, calificado por el público como moderno, fresco y original.

The King of Miami es un apodo con el que el artista Dayan Viera pretende representar a su ciudad y en la que se ve luciendo una corona de rey, también quiere ser la inspiración para toda su comunidad latina.

Dayan Viera (The King of Miami) portada ALS Magazine
Dayan Viera (The King of Miami) portada ALS Magazine

Dayan Viera desde sus 14 años ha estado vinculado a la música y dispone de una larga carrera artística con muchas canciones ya grabadas. Su pasión por componer nace al escribir su primer poema de amor para enamorar a una muchacha de su escuela. Ella misma le sugirió que escribiera sus propias canciones y desde ese entonces nunca ha dejado de componer canciones.

El artista nos confiesa que sus ídolos en la música son Michael Jackson “El Rey del Pop” y que le gustaría algún día llegar a cantar con Pitbull, Jennifer López y Drake entre otras inspiraciones musicales. Ha tenido la bendición de compartir escenario con grandes de la industria musical como: Rakim y Ken Y, Lito y Polaco, Baby Rasta y Gringo, El General, Wisin y Yandel, Pitbull, Lil John, Ivy Queen, Don Omar, Chino y Nacho, Gente de Zona, Tego Calderon, Daddy Yankee entre otros.

The King of Miami considera la importancia de la lírica de las canciones y que hay que ser respetuoso con la mujer. Dentro de sus compositores favoritos se encuentra: Bruno Mars, James Brown, Daddy Yankee, Madonna y suena en grande cuando nos dice que le gustaría que Natty Natasha, Shakira, Pitbull, Becky G interpretaran sus temas.

El tema musical más reciente de este talentoso artista se titula “Live your Life” una canción que trata sobre vivir la vida con alegría a la manera que queramos olvidándonos de los comentarios negativos. Nos enseña a llevar mensajes positivos y traer mucha felicidad al mundo, a estar alegres siempre, bailar, vestirse de la manera que desees.

“Vive la vida a tu manera sin que te importe el qué dirán, porque al final de la vida el que tiene que estar feliz es uno mismo”– Expresó el intérprete

Este tema electrónico con influencias de Trap ínsita a bailar, disfrutar y celebrar como siempre nos tiene acostumbrados en cada una de sus composiciones llenas de buena vibra y mucha energía. La producción musical estuvo a cargo de Libni del Sello Discográfico “Another Level Studios”.

dayan viera the king of miami

Es una canción que invita a amar la vida, es un canto a la alegría que animará al público. Una combinación perfecta de voces, juntándose Dayan Viera y Julissa López para crear una memorable pieza bilingüe urbana.

Durante más de una década, Dayan Viera ha tenido una exitosa trayectoria, entre sus reconocimientos se encuentra el Premio Estrella, que otorga la Organización Facundo Rivero Performing Arts, entregado en 2007 en el Teatro Manuel Artime de Miami. Además, cuenta con una treintena de canciones ya grabadas.

dayan viera

Dayan Viera tiene el sueño de convertirse en una súper estrella de la música y desea que sus temas recorran el mundo. Es un incansable luchador de cada proyecto que le llega a su vida y está satisfecho con todo lo realizado hasta la fecha.

Desde su llegada al Sello Discográfico “Another Level Studios” el artista se siente confiado en que llegará muy lejos, además nos dice sentirse muy agradecido con la presentadora de radio y amiga “Barbie fit” que personalmente pidió una reunión con el CEO de esta disquera que fue una oportunidad especial de retomar su carrera con el pie derecho.

The King of Miami también es un excelente padre, amigo y familia. Le gusta mucho trabajar de día y disfrutar con su familia por la noche. Considera que hay que balancear lo personal con el trabajo. También le encanta compartir su día con sus seres queridos más cercanos para tener una línea de comunicación abierta. El cantante nos expresó: “como nunca tuve un padre en mi vida y solo pude contar con el amor de mi madre, yo quiero ser para mis hijos el padre que nunca tuve, un padre presente y atento a cada momento”.

INSTAGRAM: @dayanvieramusic
FOTOS: Jorge Hall
INSTAGRAM: @jorgehall.85
ANOTHER LEVEL STUDIOS
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
MANAGER: Libni LG
INSTAGRAM: @libnianotherlevel
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.