Ninel Conde y Fedro se juntan para grabar nuevo tema en Another Level Studios

Ninel Conde y Fedro se juntan para grabar nuevo tema en Another Level Studios

ALS News Cantantes Discos Programas

Es oficial que El Bombón Asesino y El Divo del Pop serán los jueces de Draglatina el mes próximo.

Recién llegada a Miami en un viaje relámpago llega a Miami Ninel Conde este miércoles directo al estudio de grabación “Another Level Studios” radicado en Miami. Se juntaron de una vez el Divo del Pop y El Bombón Asesino, quienes serán jueces del Reality Show Draglatina que tendrá por sede el estado de Dallas el próximo mes de abril.

El Divo del Pop quien en el pasado fue el corista principal de Ninel Conde en Ciudad de México, ahora tiene el placer de acompañar al Bombón Asesino en un tema titulado “El Caramelo” que será estrenado próximamente y que tendrá un explosivo videoclip.

El Bombón Asesinó fue recibida por toda la prensa de Miami y varios programas de elevada audiencia nacional como “El Gordo y la Flaca” y “En Casa con Telemundo”. No faltaron las polémicas preguntas que siempre invaden a la Diva mexicana. Entre los entrevistadores figuraron Oscar Petit representando a la cadena Univisión y el reconocido presentador Carlos Adyan del popular programa “En Casa con Telemundo”.

Las estrellas mexicanas cantaron juntos un fragmento del nuevo tema que recién acababan de grabar en las instalaciones de Another Level Studios.

Draglatina promete ser un exitoso programa que involucra al Bombón Asesino y al Divo del Pop junto a otras celebridades invitadas programado para el próximo mes de abril. El tema musical que acaban de grabar ambas estrellas formará parte del soundtrack del reality.

Fedro nos comentó

“Me siento bendecido por formar parte de este gran proyecto “Draglatina” que arranca próximamente y tener la oportunidad de colaborar con mi amiga Ninel Conde. Son muchos los años de trabajo juntos y muchas vivencias compartidas. Espero que este tema que acabamos de grabar sea del agrado de toda nuestra fanáticada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.