Dunia Ojeda rompe en llanto en pleno Show de Televisión emocionada por sus padres

Dunia Ojeda rompe en llanto en pleno Show de Televisión emocionada por sus padres

ALS News Cantantes Más Farándula Programas Videos

La cantante cubana Dunia Ojeda no se aguantó el sentimiento y rompió en llanto en la emisión del Show de Carlucho emocionada por su familia.

La cubana Dunia Ojeda, quien es recordada por su participación en la primera temporada de «La Voz USA» transmitida por Telemundo, mostró su lado más sensible en el programa de televisión “El Show de Carlucho” de Univista TV rompiendo en llantos al mencionar a su familia.

Como parte de la promoción de su más reciente producción musical “Cuéntale” el reconocido presentador cubano José Carlucho le mostró a la intérprete una foto de su familia en Cuba colocada a cargo de la producción del canal y sin la mínima intención, la actriz recordó todo el apoyo de sus seres querido y lo mucho que los extraña desde los Estados Unidos.

Al borde del llanto, la cantante aseguró que su padre es el motor impulsor de su carrera, que a pesar de que es profesor universitario siempre la apoyó desde niña y fungió como su manager. El presentador aseguró que los miles de televidentes cubanos que ven este programa le harían saber a su familia lo sucedido y le mostrarían fotos y videos. De igual forma le expresó Carlucho que no fue su intención emocionarla, pues así se pudo apreciar en el minuto 46 del video del programa.

«El Show de Carlucho» es uno de los programas de Miami de más alta visibilidad al que se le ha integrado paulatinamente un gran elenco de profesionales. El Show transmitido por UniVistaTV ha llegado a millones de personas en el mundo. Utilizando Internet y las plataformas de redes sociales, el alcance de la programación también se extiende a países de habla hispana en América Latina, incluidos Cuba, México, Colombia, Perú y Argentina, así como a países europeos como España, Italia y Alemania.

Su figura principal José Carlucho ha manifestado recientemente celebrando su aniversario de fundado «mi mayor desafío es y será convertir a UnivistaTV en una plataforma de contenidos de internet».

Este proyecto de televisión por Internet que dirige Carlucho cuenta con un elenco excelente de humoristas cubanos como: Andy Vázquez, Nelson Gudin, Gustavo Ríos y Carlos Marrero, entre otros.

Dunia Ojeda celebra el éxito de su tema musical “Cuéntale” que supera las 100.000 visualizaciones en YouTube y aparece disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.