“Fuego Lento” de Genesis Díaz supera el primer millón de visitas en YouTube

“Fuego Lento” de Genesis Díaz supera el primer millón de visitas en YouTube

ALS News Cantantes Discos Videos

Genesis Díaz alcanza más de 1 millón de visualizaciones en YouTube con su videoclip “Fuego Lento”.

A solo semanas del estreno del videoclip titulado “Fuego Lento” de la joven promesa de la música urbana Genesis Díaz, ya alcanza el primer millón de visualizaciones en YouTube y miles de streaming en Spotify.

Es la segunda ocasión donde la joven cubanoamericana alcanza este número de visualizaciones con su música. Su primer tema musical “Champagne” superó también el millón de visitas que festejó con un billboard publicitario en Times Square, New York.

Este nuevo tema une a sus fanáticos de México, Puerto Rico, Cuba y varias ciudades de Estados Unidos a través de cientos de comentarios positivos publicados en las redes sociales felicitando a la artista por este acontecimiento.

Genesis Díaz tiene 24 años de edad, nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el 9 de marzo de 1998. Desde muy pequeña siente amor por la música influenciada por su familia, ya que ambos padres integraban una banda musical en Cuba.

El tema “Fuego Lento” fue lanzado el pasado mes de junio bajo la dirección de la empresa Fuertes Production y la Producción Musical del Sello Discográfico “Another Level Studios” (ALS) representado por Libni (Presidente/CEO ALS). La mezcla y master estuvo a cargo de Jey Simón, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana y ha producido éxitos internacionales.

El hermoso video musical fue realizado por el Director Audiovisual Djey Director en las mágicas instalaciones de Cfx Studios en la ciudad de Miami donde se puede apreciar mucho color, efectos y fuego, algo característico en los videoclips de la artista que ama el color rosado.

Genesis Díaz nos vuelve a sorprender y demostrar su versatilidad para la música, en esta ocasión su nuevo sencillo “Fuego Lento” resalta en su letra la pasión y el deseo de una joven pareja donde no existe un compromiso ni nada serio entre ellos, pero cuando se encuentran sacan candela a “fuego lento”. Estas son las palabras que se usan a lo largo del tema para lo cual Genesis nos confesó:

“En mi vida personal no soy un fuego ni una chica mala, aunque todas las mujeres tenemos nuestro poquito de picardía, esta es una canción para bailar, divertirse y como siempre empoderar a la mujer usando una lírica moderna y sensual pero que en ningún momento llega a ser vulgar e inapropiada”.

Fuego Lento es una mezcla perfecta de sonidos urbanos y frescos con el sello particular de Genesis. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Invitamos a todos los seguidores y fanáticos en las redes sociales a ver este maravilloso video musical

Genesis Díaz en la actualidad promociona su más reciente sencillo “Mala” y se prepara en esta nueva etapa de su carrera para el desarrollo nuevos temas urbanos inéditos que le permitirán estar de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia. En el mes de agosto estará cantando en la ciudad de Atlanta donde está confirmado que será la reina del 22 Festival Peachtree Latino.

“Estoy muy feliz con este millón de visitas de mi sencillo “Fuego Lento” gracias al apoyo de mis fanáticos y seguidores. Además, quiero agradecer a mi empresa Fuertes Production, el Sello Discográfico Another Level Studios y dlb Ediciones que siempre me han apoyado en mis proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.