Osmani García estrena "Con la vida en dos maletas"

Osmani García estrena el videoclip «Con la vida en dos maletas»

ALS News Cantantes Discos Videos

El cantante cubano de música urbana Osmani García, también conocido como La Voz, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento a través de su canal de YouTube de su más reciente proyecto musical.

Por Yare Grau

Se trata del nuevo sencillo Con la vida en dos maletas, en el que el reguetonero defiende un registro musical mucho más cercano a la balada y un tanto alejado de los ritmos urbanos a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

La canción ha llegado de la mano de un material audiovisual protagonizado exclusivamente por el intérprete, que está inspirado en los años 50 y fue grabado en varios espacios exteriores como campos al aire libre y la estación de un tren.

Este lanzamiento imprevisto, no anunciado previamente por Osmani García en sus plataformas sociales como suele hacer con cada uno de sus trabajos musicales, ha sido hasta el momento muy bien recibido por sus incondicionales que siempre están dispuestos a enviarle al reguetonero un mensaje de apoyo.

«Hermano me da gusto que te estés encontrando de nuevo, espero que no pierdas ni tu brújula ni tu norte, la vida te ha dado muchas oportunidades, demuéstrales que eres pequeño de tamaño pero grande de arte», «Felicidades, buen trabajo», «Duro el tema hermano», «Sigue así enfocado», «Wow, así es como tienes que trabajar», «Me encantó, no lo esperaba», son algunos de los comentarios que ha recibido El Chiquitico de Cuba en YouTube.

El último lanzamiento musical que protagonizó Osmani García fue con motivo del 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando estrenó el sencillo y videoclip Vengo roto.

El cantante urbano dedicó la canción a su novia Laura, con quien lleva varios meses de relación sentimental y con quien se encuentra muy feliz y ha logrado encontrar la estabilidad emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.