Lenier gana un premio ASCAP por Me quedaré contigo

Lenier gana un premio ASCAP por Me quedaré contigo

Cantantes Discos Premios Videos

El cantautor cubano Lenier Mesa está de enhorabuena, pues acaba de sumar un nuevo logro a su carrera profesional.

Por Yare Grau

El artista ha ganado un reconocimiento de la organización estadounidense sin fines de lucro ASCAP, cuyas siglas significan Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores.

Dicho premio le ha sido otorgado por su participación en el álbum Libertad 547 del cantante estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez (Pitbull), donde interpreta junto a Mister 305, el estadounidense Shaffer Chimere Smith (Ne-Yo) y su compatriota Michael Sierra Miranda (El Micha) el remix del sencillo Me quedaré contigo, compuesto por el propio Lenier Mesa.

El cubano compartió orgulloso en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece muy sonriente portando su galardón en mano y quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a sus compañeros, quienes también forman parte del premio.

«Gracias a Dios a Pitbul, Ne-Yo, El Micha por este premio Ascap latino, que vengan muchos más», expresó Lenier Mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier (@lenieroficial)

Como bien comentábamos anteriormente, Me quedaré contigo es uno de los tantos temas que forman parte de la carpeta de composiciones de Lenier Mesa, quien pertenece al sello discográfico de Pitbull llamado Mr. 305 Records desde agosto del pasado año 2020.

El sencillo fue lanzado originalmente por Lenier Mesa y El Micha en junio de 2018 de la mano de un videoclip y enseguida la canción se convirtió en una de las más escuchadas del momento.

El tema llamó la atención de Mister Worldwide, quien decidió incluidas en su último álbum de estudio Libertad 547, pero con una nueva versión a la que además de los cantantes cubanos le sumó la participación de Ne-Yo.

Hasta el momento, el material audiovisual que dio vida a esta colaboración suma más de 23 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Pitbull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.