Éxito total el concierto de Dunia Ojeda en Miami

Éxito total el concierto de Dunia Ojeda en Miami

ALS News Cantantes Conciertos Redes Sociales

Dunia Ojeda, todo un espectáculo su concierto en Real Café de Miami.

Con gran éxito y la energía que la caracteriza arrancó la primera tanda de conciertos de Dunia Ojeda en Miami. El público de la ciudad se dio la oportunidad de disfrutar de la artista, quien entregó todo de sí durante su gran noche.

Dunia Ojeda arranca un ciclo de nuevas presentaciones programadas para su más reciente media tour por Estados Unidos, comenzado este viernes 14 de mayo en Miami. A esto se suman otras ciudades, las que muy pronto daremos a conocer a través de su casa discográfica. Por otro lado, la artista regaló a sus fans una selección variada de temas inéditos y algunos famosos covers que han marcado su carrera musical.

Para un artista como Dunia, una lista de 16 canciones en un concierto se queda muy corta para una buena fiesta, pero los temas incluidos en esta selección son los que más han marcado su estilo y definen su carrera musical.

El concierto incluyó los siguientes temas: Celoso, Easy, While the Music Is Loud, Más Buena, One Kiss, Mi Peor Error, El Me Mintió, Mi Cama Suena, Mala Hierba, Eternamente bella, Míralo, Como Una Flor, Si Una Vez, Amor Prohibido, Cuéntale, Báilame. El espectáculo contó además con dos magníficas interpretaciones de su artista invitado Yoni León quien nos deleitó con temas inolvidables de la música como: Soy Rebelde.

La cubana se presentó en la noche de este viernes en el popular Real Café de Miami con un lleno total, los asistentes acompañaron a la artista a cantar temas súper conocidos de Selena como “Amor Prohibido” y “Como una Flor” en vivo.

Es el caso de muchos seguidores de la cantante cubana Dunia Ojeda, quien durante la pandemia ha lanzado éxitos musicales que sus seguidores, lamentan no poder disfrutar en conciertos o discotecas, por lo menos no de manera legal. Canciones como Easy, No Soy La Misma, se han convertido en éxitos recientes de la cubana, pero hasta el día de ayer, viernes 14 de mayo, Dunia no había tenido la oportunidad de cantar estas canciones en vivo y frente a su público.

Pero eso cambió en Miami este viernes, tal y como se evidenció en las historias de Instagram de la cantante. Por primera vez, Dunia cantó en vivo esas canciones y escuchó a muchos de sus seguidores corear junto a ella sus temas.

En cuanto se anunció la presentación de la cubana en Miami, las entradas se vendieron enseguida, así lo mostraron algunos seguidores que subieron capturas de pantalla del ‘sold out’ para el concierto. Lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios en las redes sociales con respecto a su presentación son muy positivos y evidencian la evolución de la artista en esta nueva etapa de su carrera.

Dunia se dio además la oportunidad de presentar su más reciente sencillo titulado “Cuéntale” junto a su banda que siempre la acompaña, logrando así desafiar todos los obstáculos y entregarle a su público momentos de alegría y gozo inolvidable.

“Tener la oportunidad de cantarle a mi gente, de darles mi cariño no tiene precio. Estos conciertos los hago por ustedes, porque ustedes – mi público – me alimentan el corazón y me hacen sentir viva. Dedico este concierto a mi gente en Cuba y seguidores de diferentes partes del mundo que me vieron a través de las redes sociales; los pienso a diario y espero se normalice pronto las afectaciones a causa de la pandemia».

Fotos: Alfredo Armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.