Revelan detalles de la boda de Alex Fernández , hijo de “El Potrillo”

Revelan detalles de la boda de Alex Fernández , hijo de “El Potrillo”

ALS News Cantantes Más Farándula Redes Sociales

El influencer Poncho de Nigris compartió imágenes de lo que fue la ceremonia civil de su amigo Alex Fernández y Alexia Hernández

Luego de que se diera a conocer que Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, se casó en un ceremonia muy íntima con Alexia Hernández, han comenzado a surgir detalles del gran evento que se realizó en la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco, de donde es la dinastía Fernández.

Y para empezar sí que fue una sorpresa para las fans de Alex Fernández, aunque desde septiembre pasado anunció su compromiso con Alexia, con quien llevaba más de 10 años de noviazgo.

Boda de Alex Fernández sin su abuelo Vicente Fernández

Pero fue apenas el pasado viernes que decidió dar ese gran paso en su vida, y se casó por la vía civil en la ciudad de Guadalajara, hasta donde llegaron varios invitados, entre ellos el influencer Poncho De Nigris, quien es un gran amigo de la familia y quien estuvo compartiendo algunos detalles de la boda civil de Alex Fernández.

Aunque el gran ausente fue su abuelo, Vicente Fernández, y hasta el momento se desconoce por qué “El Charro de Huentitan”, no estuvo presente. Aunque sí lo acompañaron sus padres Alejandro Fernández y América Guinart; entre los asistentes también se pudo ver a su abuela paterna “Doña Cuquita”.

De acuerdo a revistas del corazón, la Wedding Planner fue Fabiola Alferez, quien se lució en el gran evento del primogénito del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Alferez compartió unas fotografías del evento, en sus historias de Instagram, donde destacan en primera fila parte de la familia Fernández, como Alejandro, su ex esposa América Guinart y la inconfundible Cuquita.

Mientras que los encargados de fotografiar el evento, fueron los hermanos Olivares, quienes estuvieron compartiendo detalles de la boda, a través de sus historias en Instagram.

La ceremonia se llevó a cabo en un jardín, que estuvo adornado con flores blancas, para enmarcar la unión civil del también cantante de música regional.

Aunque fue una ceremonia con pocos invitados, se han filtrado imágenes de la gran celebración, y una de las personas que no ha tenido reparo en publicar videos en Instagram es el influencer Poncho de Nigris.

Influencer pone a bailar a los novios

En uno de los videos compartidos se ve al propio De Nigris platicando con el papá del novio, Alejandro Fernández y Emiliano, el hijo menor de “El Potrillo”, y se preparan para ir al karaoke, mientras está de fondo la canción “La Vida es un Carnaval”, de la fallecida Celia Cruz.

Posteriormente aparece De Nigris cantando su éxito “PuT&%$ o qué”, mientras Alex Fernández toma video con su celular, pero el influencer no quiere cantar solo y le pide al novio que se le una, quien no lo duda ni un segundo.

Mientras cantan y bailan, el influencer pide la presencia de la novia, quien llega para cantar el singular coro, mientras su ahora ya esposo, da unas muestras de baile.

Alex Fernández confirma su boda con Alexia Hernández

El fin de semana Alex Fernández compartió un mensaje con sus miles de seguidores en Instagram para informarles que se había casado con Alexia, a la que llamó el amor de su vida.

Junto al mensaje, el joven cantante de música mexicana compartió una fotografía con su ahora esposa; él viste un traje gris claro y ella un conjunto color perla.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió el joven cantante en la red social.

Alex y Alexia comenzaron su noviazgo en 2010, pero lo hicieron oficial cinco años después, cuando ella apareció en un video de Camila Fernández su cuñada.

Y fue apenas en septiembre del año pasado que se comprometieron, y será hasta septiembre próximo que irán al altar para su boda religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.