Katy Perry anuncia ‘Play’ su nueva residencia de conciertos en Las Vegas

Katy Perry anuncia ‘Play’ su nueva residencia de conciertos en Las Vegas

ALS News Cantantes Conciertos Redes Sociales

La cantante estadounidense se une a los más grandes artistas del mundo de la música con una residencia en una de las ciudades más emblemáticas de la industria del entretenimiento Las Vegas

Katy Perry ha provocado gran alboroto entre sus millones de seguidores al sorprender con no solo una fecha de próximo concierto, si no que realizará una residencia en un nuevo recinto en Las Vegas.

La cantante estadounidense que cuenta con el récord Billboard de una artista femenina en colocar cinco sencillos de su segundo álbum “Teenage Dream” en el puesto número 1, hazaña que no ha podido ser superada hasta la fecha.

Pero los récords para la intérprete de “Firework” y “Hot N Cold” no terminan ahí ya que su presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLIX en el 2015 atrajo a una audiencia de 118.5 millones de espectadores que quedaron impactados con el show y que hasta hoy no ha podido ser superado el rating del evento deportivo.

Por estos motivos Perry es la perfecta artista para presentar un exitoso show en Sin City pues tiene una larga carrera, múltiples discos llenos de canciones para todos los gustos, por lo que se espera que su participación sea todo un bombazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Presentará su residencia en Resorts World Las Vegas

Aunque no se han dado muchos detalles acerca del teatro donde se realizarán los conciertos puesto que es un lugar totalmente nuevo que abrirá sus puertas este verano, y se área de conciertos estará lista hasta el otoño.

Se ha confirmado que el lugar tiene una capacidad para 5 mil espectadores cada noche y estará preparado para cumplir con los protocolos de salud en caso de requerirse. La estrella inaugura su temporada de conciertos el 29 de diciembre de 2021, justo a tiempo para el año nuevo y continuará hasta mediados de enero 2022.

Como parte del calendario de eventos de conciertos que estará ofreciendo este nuevo recinto en la ciudad del pecado se ha confirmado que Celine Dion, Carrie Underwood, Luke Bryan, Tiësto y Zedd también tendrán pequeñas residencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.