Maykel Pérez, uno de los publicistas más influyentes de Miami celebra su Aniversario de vida

Maykel Pérez, uno de los publicistas más influyentes de Miami celebra su Aniversario de vida

ALS News Celebrities Eventos Más Farándula

El exitoso publicista y representante del grupo Leferas™ en Estados Unidos celebra su cumpleaños en un glamuroso restaurante de Miami Beach.

Maykel Pérez es conocido en la industria del entretenimiento como Maykel Publicist, es un joven emprendedor que ha despuntado como uno de los publicistas más influyentes de Miami en el 2020 reconocido en el CubanTop10 y en la primera edición de Hombres sin Límites de Unlimited Magazine y la Bryan’s Art Foundation en el que resultó reconocido junto a Rey Ruiz, Oscar de León, Lucho Borrego, José Antonio Álvarez, Ganas Con Canas, entre otros destacados profesionales y figuras públicas de esta ciudad.

El exitoso publicista se ha dedicado al manejo de talentos, desde el 2015, mantenido un destacado trabajo en la promoción internacional de los artistas latinos pertenecientes a su sello discográfico, Another Level Studios. Pérez representa dentro de los Estados Unidos al prestigioso Grupo Leferas™.

Desde hace varios años, empezaría su lucha incansable por enaltecer la cultura, exponer el potencial de nuevos artistas y demostrar su capacidad para innovar en la Industria del entretenimiento. El publicista Maykel Pérez, quien celebró su aniversario de vida este 22 de noviembre junto a un grupo selecto de amistades en el prestigioso restaurante Barton G de Miami Beach. Dentro de sus invitados se encontraba el Dr. Galan (Doctor de las Celebridades) , el cantante mexicano Fedro y el Fashionista de las estrellas Boris Ibacache entre otros amigos muy allegados.

Maykel es graduado universitario de la casa de altos estudios “Universidad Central de las Villas” y posee un postgrado en Ciencias de la Información y las Comunicaciones. Una vez egresado de la Universidad se vinculó a las ciencias de la información y mantuvo estrecho vínculo con el Centro Nacional de Información de Cuba donde realizó varios proyectos relaciones con las publicaciones científicas y estrechó vínculos con reconocidas revistas y medios de comunicación de Europa y Latinoamérica.

Maykel realizó además estudios de postgrado en Buenos Aires, Argentina y se capacitó en la rama de la información científica, pero no es hasta su llegada a Miami en 2013 que se dedica al manejo de artistas y funge como Artist Manager del cantante mexicano Fedro. También ser nombrado representante dentro de los Estados Unidos del Grupo Leferas™ le ayudó a relacionarse con importantes agencias de publicidad y a aprender sobre medios de comunicación.

“Siento un profundo agradecimiento por su presidente/CEO León Fernández™ que confió en mí y me dio esta gran oportunidad y a lo largo de este tiempo me ha brindado afecto, dedicación y mucho entrenamiento”. Expresó Maykel.

La pasión, la dedicación y la experiencia de Maykel son puestas de inmediato al servicio de los artistas del Sello Discográfico Another Level Studios (ALS), donde llega a ser su publicista exclusivo gracias a la confianza depositada por su CEO Ligniel Gigato.

El joven publicista se ha mantenido trabajando muy activo, tratando de construir un camino en Los Estados Unidos, para que la música de artistas latinos pertenecientes a su Sello Discográfico ALS puedan exponerse a nivel mundial, logrando llegar a productores de canales de primer nivel como Telemundo, Univisión, Ve Plus, EVTV, CNN y otros programas que cuentan con millones de televidentes de habla hispana en USA como Despierta América/Univisión y Un Nuevo Día/Telemundo.

Maykel ha trabajado además en busca de la internacionalización de sus artistas introduciéndose en varios mercados de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá, México, Argentina y otros de la comunidad europea.

Adicionalmente a esto, ha tenido una estrecha relación de trabajo con el staff de People en español, Latin Billboard y Grupo Leferas™. Es importante destacar que el publicista es el representante oficial dentro de los Estados Unidos de sus 10 medios de comunicación pertenecientes a dlb Ediciones. Ha coordinado más de 100 notas de prensa para estas revistas y varias portadas, algunas de las cuales han estado expuestas en la capital del mundo Times Square, NYC.

Ha estrechado vínculos de trabajo con otros medios de comunicación importantes como El Especialito de Nueva York, Padrisimo Magazine, Uno La Revista, Hola Tu Revista, LatinPlug y periódicos de reconocido prestigio como: El Nuevo Herald, El Diario las Américas, Primera Hora, El Sol de México, La Opinión entre muchos otros.

Hasta la fecha el joven publicista Maykel Pérez posee vínculos de trabajo con las ciudades más importantes de la música en USA como Miami, New York, y Los Ángeles (California), con varios media Tours realizados, tratando de conectar a los artistas a la industria musical mundial, siendo miembro de Latin Grammys y otras entidades como Latin Billboard.

Estos últimos 2 años han sido muy importantes para su carrera como publicista y manejador de artistas, ya que ha tratado de crecer y expandirse en esta rama tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Maykel tiene sede junto a su empresa ALS en Miami, pero trabaja el West Coast y otras áreas en los Ángeles, New York y Puerto Rico, además posee estrechos vínculos con personal especializado en la Ciudad de México desde donde se operan giras, promociones y lanzamientos.

El publicista junto a su empresa son el puente de la comunicación entre artista y público, lográndolo a través del acercamiento con la prensa tanto escrita, radial o cibernética, brindando además consejería, booking y representación, una fórmula que no falla al usar los ingredientes de credibilidad, mezclada con experiencia y dedicación. No somos hacedores de estrellas, somos arquitectos de sus carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.