La cantante cubana Daniela de la Portilla presenta Multi Farándula

La cantante cubana Dianela de la Portilla presenta Multi Farándula

Cantantes Más Farándula Presentadores Videos

La artista residente en Miami debuta como una de las presentadoras del programa Multi Farándula.

Como ya es costumbre cada noche de jueves se transmite por YouTube el programa “Multi Farándula” a partir de su horario habitual de las 8:00 PM. En esta ocasión su equipo de producción le trae a la cantante cubana Dianela de la Portilla como una nueva presentadora invitada.

Dianela de la Portilla es conocida por su participación en el popular programa “TN3” presentado por Americateve. Desde su llegada a Miami ha experimentado nuevos retos. A parte de la música, ha realizado televisión y ahora nos presenta su nueva faceta de presentadora.

La joven es nacida en la provincia de Pinar del Río, Cuba el 23 de marzo de 1982. A la edad de 10 años comienza a estudiar música en la Escuela de Arte de su ciudad natal en la especialidad de Canto Coral. Unos años después comienza su carrera como profesional a la edad de 18 años formando parte de la reconocida Banda “Azúcar Band». En el año 2000 egresa de la Escuela Nacional de Arte en Ciudad de la Habana en la especialidad de bajo eléctrico.

La cantante cubana ha formado parte de diferentes bandas de reconocidos cantautores como David Torrens, Kelvis Ochoa, Osamu Menéndez, David Blanco, Ernesto Blanco, Raúl Paz, Descemer Bueno entre muchos otros. Su trabajo con estas importantes figuras demuestra su impresionante talento como músico.

A mediados del año 2014 conforma junto con varios amigos la banda titulada “Los Boys”. Con la misma realiza exitosas presentaciones por diferentes ciudades de Cuba, las cuales contribuyeron a su visibilidad como vocalista y dan un giro sustancial a su carrera musical.

Desde su llegada a la Capital del Sol consigue vincularse al equipo de trabajo del canal 41 donde realiza varios musicales para la televisión local de Miami, trabajando en diferentes segmentos como la historia de Dianela de la Portilla “De la trinchera a la televisión”, transmitido por Americateve.

La artista recibe la invitación para conducir Multi Farándula, donde ya lleva dos programas como la presentadora del mismo. Ha tenido la fortuna de entrevistar a varios cantantes, actrices, productores musicales durante varias semanas de diciembre.

“La música me apasiona, pero la conducción es algo que siempre he querido realizar”.

La cantante cubana ha explorado una nueva faceta en su carrera artística y desea seguir conduciendo programas.

“Siento mucho agradecimiento con el programa de Multi Farándula y todo su equipo de producción por darme esta gran oportunidad, además me siento muy honrada con la revista ALS Magazine por escribir acerca de mi carrera”, nos dijo la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.