Libniel Gigato, portada en ALS Magazine

Libniel Gigato, portada en ALS Magazine

Músicos Portada Videos

El exitoso empresario Libniel Gigato triunfando con Another Level Studios.

Por Maykel Pérez

Ya está disponible la primera edición de “ALS Magazine”, una novedosa revista especializada, dirigida a apoyar el trabajo del sello discográfico “Another Level Studios” y la industria del entretenimiento en general.

Ligni Gigato portada ALS Magazine
Ligni Gigato portada ALS Magazine

Se trata de una publicación del Grupo LEFERAS™ junto a Another Level Studios, dirigida a exponer información actualizada de los artistas exclusivos de nuestro sello discográfico y el resto de los talentos con los que mantenemos estrechas colaboraciones de trabajo. También esta revista va dirigida al mundo del entretenimiento y la farándula donde podrán publicar otros artistas, productores, influencers, personalidades y líderes empresariales vinculados a esta industria.

La revista ALS Magazine, engalana la portada de diciembre, -el mes de su creación-, con Libniel Gigato (Presidente/CEO Another Level Studios).

Libniel Gigato conocido como Libni, es nacido en la Habana, Cuba, el 15 de septiembre de 1986. Comienza su interés hacia la música debido a la influencia de sus padres, los cuales eran pastores de la iglesia. El arte toca a su puerta desde muy temprana edad (seis años), siendo el piano el primer instrumento que comienza a estudiar bajo la tutela del gran maestro Daniel Tejeda.

A sus 12 años ya Libni era compositor y director musical del que sería su primer grupo de Pop llamado Adonay. A la edad de 14 años ya participaba en la composición de los temas nacionales de la convención Bautista Libre a lo largo de toda Cuba. A sus 18 años no solo pasa hacer la persona encargada de la música a nivel nacional de dicha denominación cristiana, sino que también se gradúa de canto de la escuela de Nivel Superior profesional de Arte.

Durante algún tiempo trabaja colaborando con varias bandas como pianista, corista y también como arreglista musical. En 2009 llega a Tucson, Arizona, donde no solo crea su propio grupo titulado “The Cuban Guys”, sino que se convierte en el arreglista de “Salsarengue” entre otras bandas. Tuvo la fortuna de fungir como director musical de la famosa iglesia cristiana “The Whell”.

Son numerosos los proyectos musicales, obras de teatro y grabaciones que llevan el sello personal de Libni. En la actualidad es el creador junto a su hermano Yohandry Rivera del sello discográfico “Another Level Studios” cuya marca y reputación crece significativamente en la ciudad de Miami. El exitoso empresario hace realidad su sueño gracias a su capacidad de liderazgo, dedicación y pasión por la música, logrando manejar a artistas internacionales y creando un equipo de primer nivel.

Libni ha realizado actividades de booking, producción musical y manejo de más de 15 artistas, convirtiéndose en uno de los principales empresarios de la industria musical del Sur de la Florida. En la actualidad sigue fortaleciendo su empresa, donde se ha vinculado a la creación de nuevos programas interactivos como Multi Farándula, desarrollo de muchos otros proyectos como: revistas, tiendas digitales, modelos y varias líneas de productos que serán lanzados próximamente.

A raíz de la presentación de la portada de ALS Magazine hablamos con Libni Gigato y nos respondió las siguientes interrogantes sobre su vida.

¿Qué es lo que más amas en la vida?
Dios y la Familia.

¿Cómo te podemos visualizar en el futuro?
Ayudando a los más necesitados y desarrollando los proyectos que más amo hacer. Confió que Another Level Studios será una gran empresa y desarrollaremos a nuestros artistas hasta posicionarse a nivel internacional.

¿Cuál es la persona que más te apoya?
Mi madre Alicia Matos, mi esposa Dayana Ramírez y mi hermano Yohandry Rivera. Ellos son los motores impulsores de mi vida y las personas que siempre están a mi lado en los momentos gloriosos y también en las dificultades.

¿Qué es lo más importante para tener éxito?
Tener el mejor equipo de trabajo y confiar en ellos plenamente, sin ellos no existiría Another Level Studios. Contar con el apoyo incondicional del director Jorge Hall y el publicista Maykel Pérez.

FACEBOOK: Libni LG
INSTAGRAM: @libnianotherlevel
FOTOS: David J Yanes
INSTAGRAM: @davidjyanes
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios
anotherlevelstudios.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.