Dunia Ojeda, portada en ALS Magazine

Cantantes Portada Videos

“Haber sido la ganadora del team Alejandra Guzmán en la VOZ y haber trabajado como su corista le ha abierto muchas puertas”

Dunia Ojeda continúa imparable y nos asegura que este 2021 llega con más fuerza que nunca presentando próximamente nuevos proyectos musicales bajo la mano de su nueva casa “Another Level Studios». Sin lugar a dudas la exposición de la intérprete en programas radiales y de televisión de primer nivel han contribuido en gran medida a su internacionalización.

Dunia Ojeda portada ALS Magazine
Dunia Ojeda portada ALS Magazine

El Reality “La Voz” fue una buena plataforma para Dunia Ojeda, quien resultó ganadora de la primera temporada del team liderado por Alejandra Guzmán, quedando de 4ta finalista en el certamen.

Posteriormente la joven realizó una exitosa gira con la reina de corazones por varias ciudades de Estados Unidos y México como corista principal.

“Haber trabajado con Alejandra Guzmán me ha abierto muchas puertas en México y Estados Unidos y lo más importante de todo es que fue una gran escuela para mí”-Expresó Dunia.

Dunia ha lanzado dos maravillosos videos clip durante la pandemia, el primero de ellos llamado “Easy» y el posteriormente “No soy la misma”. Ambos temas fueron muy bien aceptados por la fanaticada de la artista y poseen elevadas visualizaciones y descargas en sus plataformas digitales.

«Easy» es tema de su propia autoría donde se mezclan varios géneros, Cha Cha Cha, funk brasileño y trap. Este contó con la coautoría de Ángel Arce y Beatriz Cesar conocidos de BEANGEL los cuales decidieron fusionar lo Tropical y Urbano para lograr un sonido fresco y moderno. La canción vino acompañada de un video musical espectacular bajo la dirección de Neiver Álvarez Films.

Posteriormente lanza “No Soy La Misma”, una balada pop-rock compuesta por Danny Lozada, cuenta con los arreglos musicales de Jorge Arronte y la producción musical Roberto Javier. El videoclip narra una historia de amor y desamor nada menos que protagonizada que por la propia Dunia en su excelente faceta de actriz e intérprete y el reconocido actor Pedro Moreno. El mismo contó con la producción ejecutiva de Migue Fernández.

Dunia, quien ha sido portada de Ooops! Magazine en meses pasados y ha tenido la oportunidad de ofrecernos varias entrevistas para dlb Ediciones, continúa imparable y este 2021 promete ser su año. Se prepara en el desarrollo de nuevos proyectos musicales en conjunto con su sello discográfico “Another Level Studio” quienes han apostado por su belleza y talento.

La joven estrella cubana anunció en sus redes sociales que no bajará la guardia en esta nueva etapa de su carrera y aseguró que este 2021 llega más fuerte que nunca. Ha iniciado una exitosa promoción en las ciudades de Miami, extendiéndose hacia los Ángeles y Puerto Rico, pero ahora se alista para lanzar un poderoso Hit junto a Fedro “El Divo del Pop”.

En las próximas semanas estaremos lanzando un explosivo tema que llevará por nombre “Vivo la vida”. Este dueto será un himno para las personas diferentes sin importar religión, sexo, raza y sin estigmatizar nada. Dos poderosas voces se unen para cantarle a todos los seres humanos e invitarlos a reflexionar.

“Me siento muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera y por contar con el respaldo de un equipo renovado bajo la dirección del sello discográfico Another Level Studios. Este 2021 vengo más fuerte que nunca con nuevas propuestas musicales y varias sorpresas que iremos revelando próximamente. También quiero aprovechar para agradecer a los medios de prensa de Grupo Leferas™ que siempre ha cubierto mis estrenos musicales»

FACEBOOK: Dunia Ojeda Music
TWITTER: @DuniaOjedaMusic
INSTAGRAM: @duniaojedamusic
FOTOS: Ariana Magnani Photographer
INSTAGRAM: @magnaniphotographer
COORDINACION: Maykel Pérez
INSTAGRAM: @maykelpublicist
AGENCIA: Another Level Studios
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.