Domino’s® y Nuro Lanzan Entrega Autónoma de Pizza con Robot Transitando por las Calles

ALS News Negocios

Clientes selectos en Houston pueden recibir Domino’s entregado por el R2, el vehículo personalizado y autónomo de Nuro, a partir de esta semana

Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, y Nuro, la empresa líder de reparto sin chofer, están lanzando entrega autónoma de pizza en Houston. A partir de esta semana, clientes selectos que realicen un pedido prepagado a través de dominos.com en ciertos días y horarios a Domino’s en Woodland Heights, ubicado en 3209 Houston Ave.; pueden elegir que su pizza sea entregada por el robot R2 de Nuro. El R2 de Nuro es el primer vehículo sin ocupantes totalmente autónomo que transita por las calles aprobado para entrega comercial por el Departamento de Transporte de EE.UU.

Esta colaboración entre Domino’s y Nuro presentará una experiencia de entrega completamente nueva para los amantes de la pizza. Funciona de esta manera: los clientes selectos que hacen un pedido prepagado en el sitio web del Domino’s participante pueden elegir que el R2 les entregue su pedido. Los clientes seleccionados recibirán alertas de texto que los actualizará sobre la ubicación del R2 y les proporcionará un PIN único para recibir su pedido. Los clientes también podrán rastrear el vehículo con el GPS en la página de confirmación de su pedido. Una vez que llegue R2, se les solicitará a los clientes que ingresen su PIN en la pantalla táctil del robot. Luego, las puertas del R2 se abrirán suavemente hacia arriba, revelando el pedido caliente de Domino’s del cliente.

«Estamos muy entusiasmados de seguir innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s, probando la entrega autónoma con Nuro en Houston», comentó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s. «Todavía falta mucho por aprender sobre el espacio de entrega autónoma para nuestra empresa. Este programa nos permitirá entender mejor cómo responden los clientes a las entregas, como interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizzas con gran sabor crea la necesidad de más entregas y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos existentes de entrega de Domino’s para brindar una mejor atención a las necesidades de los clientes».

«La misión de Nuro es mejorar la vida diaria a través de la robótica. Ahora, por primera vez, estamos lanzando entregas autónomas en el mundo real con el R2 y Domino’s», comentó Dave Ferguson, cofundador y presidente de Nuro. «Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros robots autónomos de entrega a un grupo de clientes selectos de Domino’s en Houston. No podemos esperar para saber lo que piensan».

A partir de esta semana, selectos clientes que realicen compras prepagadas por dominos.com, en determinados días y horas, de la tienda Domino’s ubicada en el 3209 Houston Ave. de Houston podrán elegir que su pizza la entregue el robot R2 de Nuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.