Genesis Díaz alcanza un millón de visitas con “Champagne”

Genesis Díaz alcanza un millón de visitas con “Champagne”

ALS News Cantantes Discos Videos

La joven cantante celebra el primer millón de visualizaciones en YouTube de “Champagne”.

A solo un mes del estreno mundial del video titulado “Champagne” de la joven cantante Genesis Díaz, ya alcanza el primer millón de visualizaciones en su canal de YouTube.

Este nuevo tema une a sus fanáticos de Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos a través de cientos comentarios positivos que han sido recibidos por la joven cantante. Desde su lanzamiento, las redes sociales se han inundado de mensajes positivos que llegan diariamente de diferentes partes del mundo.

La cubanoamericana Genesis Díaz está dando mucho de qué hablar tras el estreno de su nuevo sencillo titulado “Champagne”. Actualmente la cantante se encuentra en una exitosa gira de medios en la Capital del Sol donde ha impresionado a todos con su potente voz y afinación perfecta.

Genesis Díaz realizó su mágico concierto en LatinUP Voices de cultura transmitido por la plataforma Twitch efectuado en los estudios de Rich Music con más de 12 000 espectadores. Paralelamente a esto la artista asistió al evento más importante de la música latina “22nd Annual Awards LATIN GRAMMY 2021” efectuado en la ciudad de Las Vegas donde realizó varias entrevistas relacionadas con el lanzamiento de su tema “Champagne”.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube de Genesis Díaz. Invitamos a todos sus seguidores y fanáticos a ver este maravilloso video musical. Sin lugar a dudas “Champagne” ha resultado un tema exitoso para la artista, avalado por 1 millón de visualizaciones tras su estreno y al día de hoy acumula miles de streams en las plataformas digitales. Tras su estreno mundial ha realizado una exitosa gira de medios por varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Las Vegas, Los Ángeles y New York y muy pronto en la Ciudad de México.

«Me siento muy bendecida con Dios por la aceptación que ha tenido el tema y por contar con el apoyo de Fuertes Production y Another Level Studios en esta etapa de lanzamiento. Quiero además aprovechar para agradecer a León Fernández™ y su editorial por el apoyo a mi carrera», expresó el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.