Galan Aesthetics celebra por todo lo alto su segundo aniversario en 100 x 35 Cocina con Raíces

Galan Aesthetics celebra por todo lo alto su segundo aniversario en 100 x 35 Cocina con Raíces

ALS News Celebrities Eventos Videos

El Doctor de las Celebridades celebra a lo grande su segundo aniversario de fundado en 100 x 35 Cocina con Raíces.

El Doctor Elio Galán, mejor conocido como “Doctor de las celebridades”, recientemente celebró su segundo aniversario de fundado en el renombrado restaurante 100 x 35 Cocina con Raíces ubicado en Miami Beach, instalación que han visitado importantes figuras públicas como Víctor Manuel, el Caballero de la Salsa (Gilberto Santa Rosa), Gaynaa, Lele Pons, Jean Carlos Canela, Nicky Jam, Dayanara Torres, Beau Smart, Adamaris López, Aleida Ortiz, Chef Yisus, Darel, Tempo, Randy Nota, Chikybombom entre otros muchos.

Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

Se ha pasado un año de bastantes vaivenes emocionales y de todo tipo, por lo cual la empresaria del mundo de la belleza Galan Aesthetics pensó que sería bueno despedir este 2021 con un evento de lujo, para clientes vip, amigos y personas que han acompañado al doctor a lo largo de estos dos años.

La sede del encuentro, no podía ser de otra forma, fue el citado restaurante a cargo del Jef Jiménez situado en una glamurosa área a solo minutos del corazón de Miami Beach, Así que el domingo pasado, 19 de diciembre, allí tuvo lugar la fiesta.

En un ambiente dominado por una decoración exquisita, centrada en los colores navideños, pasaron un excelente rato los invitados, entre los que estaban la prestigiosa presentadora y cantante Ámbar, el presentador Willy Martin, destacadas figuras de la industria del entretenimiento como Noris Yoffre, el Fashionista Boris Ibacache, Bolívar H Feijoo, Maykel Pérez, Carlos Bermúdez, entre otros.

El agasajo contó con un espectacular Brunch con mimosas y deliciosa comida puertorriqueña, además de una música a tono con el brillo de la velada, a cargo del violinista Ronny Violinist y los reconocidos Mariachis México Internacional.

Al final hubo un emotivo brindis para agradecer por lo conseguido en estos años y augurar lo mejor para el 2022. Quienes quieran impregnarse del buen espíritu que habitualmente reina en Galan Aesthetics pueden acercarse al 6450 W 21st Ct #201, Hialeah, FL 33016. Para más información se puede llamar al 305-497-5146.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

“Agradezco todo lo aprendido durante estos años, todo mi crecimiento personal y profesional. Todo ha influido en quién soy y ha desarrollado mi potencial, siempre apuntando a mi mejor versión. Gracias a mi familia, a mi grupo de trabajo, a mis amigos, a mis pacientes y en especial a León Fernández y dlb ediciones por su apoyo incondicional con mi carrera. Todos ustedes han sido parte de las bendiciones que he recibido durante este tiempo». -Expresó Dr. Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.