DJEY CUBERO, Portada ALS Magazine

Director Portada Videos

DJEY CUBERO es un excelente director audiovisual de origen puertorriqueño radicado en la Capital del Sol. Gracias a su experiencia y talento en esta especialidad logra colocarse entre los más exitosos de la ciudad de Miami.

Su trabajo se define por un estilo moderno con el uso de colores muy específicos y técnicas novedosas de edición. Después de haber realizado más de 100 videoclips entre musicales y comerciales para prestigiosos artistas y empresas a nivel mundial, Jeyco the Producer ha logrado crear su propio estilo, combinando diferentes factores que hacen de sus creaciones una imagen atractiva.

Djey Cubero portada ALS Magazine
Djey Cubero portada ALS Magazine

Nacido en Mayagüez, Puerto Rico, siempre se ha mostrado apasionado por ser un gran fotógrafo y videógrafo desde pequeño. Debido a condiciones económicas existentes en ese momento de su vida optó por cumplir otra de sus grandes pasiones como la cocina, resultando graduarse con lauros como chef profesional, labor ejercida durante 23 años.

En el 2006 viaja a Miami donde contrae matrimonio y nacen los tesoros más preciados de su vida, dos niñas maravillosas que le dan toda la fuerza del mundo para cumplir sus sueños como padre. Djey atraviesa varios problemas personales en ese momento y la cámara fue su gran refugio y a la vez superación, con la que comenzó a trabajar y crear su carpeta profesional como fotógrafo y director audiovisual. Al principio tuvo muchos tropiezos de los que se fue levantando y fortificando hasta lograr el conocimiento necesario en el campo de la fotografía y los videos.

Posteriormente conoce al gran director Wilber Mateu, que gracias a su apoyo tuvo la gran oportunidad de conocer y ejercer sus conocimientos a otro nivel. Su primer video profesional fue con Baby Rasta, ñengo Flow, Noriel y Chucho Flash, el cual cuenta con millones de visualizaciones en Youtube. Haber trabajado con ellos fue una experiencia importante para su carrera ya que fue la primera oportunidad de trabajar con artistas de gran reconocimiento internacional.

Actualmente lleva 6 años ejerciendo esta profesión como director audiovisual, ya no se desempeña como Chef, logrando su sueño de la infancia. Se dedica a tiempo completo a producir y crear la visión de cada cliente que le llega para la realización de sus proyectos. Ha realizado la grabación de entrevistas a grandes celebridades e influencers de la industria del entretenimiento, entre ellos, Daniel Habif, Ovi, Javier Ferrero, El Alfa, Enrique Santos, Jowel y Randy entre otros. Ha estado en producciones con artistas de nivel mundial como Farruko, Raw Alejandro, Larry Over, Bray, Jacob Forever, El Tiger, Uniko, Mario Hart, Chacal entre otros.

En la fotografía ha llegado también a lugares que nunca pensó, que fue posible gracias a su esfuerzo, dedicación y muchas noches sin dormir dando la mejor versión de sí mismo. Sus fotos han llegado a los Billboard latinos, a Times Square en New York, el periódico el Nuevo Herald en Miami uno de los más famoso de la Florida y otros reconocidos medios de comunicación.

¡Aun me quedan más lugares para llegar y esa es mi meta, de ser la inspiración para los jóvenes soñadores como yo, todo en la vida es posible y siempre hay que ser lo más positivo que uno pueda! ¡Mi recomendación es que uno siempre debe juntarse con gente que tengan el mismo nivel o más de pensamiento que el que tienes y créeme que todo poco a poco se les dará!

En estos momentos Djey forma parte de la increíble compañía Fuertes Production, en la cual funge como Gerente General donde se desarrollan artísticamente a dos talentosos jóvenes cantantes conocidos como Genesis Diaz y Duke Anthony. “Mi propósito es llevar a estos jóvenes a ser artistas altamente reconocidos a nivel mundial”.

“Estoy muy agradecido con León Fernández™ y su equipo editorial de dlb Ediciones por este reportaje sobre mí. También quiero aprovechar para dar gracias a Dios y a mis hijas que son el motor impulsor de mi vida”.

INSTAGRAM: @jeycotheproducer
FOTOS: Jeyco
FUERTES PRODUCTIONS
INSTAGRAM: @fuertesproduction
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.