Amber Heard “Aquaman 2”

¿Amber Heard será despedida de “Aquaman 2”?

Actores ALS News Cine Más Farándula Redes Sociales

Se dice que la actriz podría perder su papel en «Aquaman 2» debido a la polémica de su divorcio

Amber Heard ha estado en el ojo del huracán los últimos meses debido a su problema legal con Johnny Depp. Ahora un nuevo escándalo la acecha pues muchos medios aseguran que podría ser despedida de Aquaman 2 debido a toda esta polémica.

La semana pasada se comentó en las redes sociales que el despido de la actriz era más que oficial, incluso se dijo que sería sustituida por Emilia Clarke. Sin embargo esto fue desmentido, el periodista Ryan Parker del medio The Hollywood Reporter quien insistió en su cuenta oficial de Twitter que no tenía reportes que confirmaran el despido de Heard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

La primera parte de la película protagonizada por Jason Momoa se convirtió en un éxito en taquilla y el papel de Amber fue aclamado por los fans, por ello se creía poco probable que al igual que su ex esposo perdiera su trabajo en la saga. Sin embargo se dice que hay cierta “presión” dentro de la producción que la quiere obligar a renunciar a su papel.

Según el portal Small Screen puede que no la despidan, sin embargo su rol en la película se podría ver reducido, además está la presión ejercida por quienes piden la salida inminente de la actriz debido a su problemática con Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Hasta el momento casi dos millones de personas han firmado una petición creada en la página Change.org para salga de la producción de DC Comics, cifra que podría representar preocupante para la casa productora si se ve reflejada en taquilla en el año 2022 que tiene planeado estrenarse el film. Lo cierto es que la popularidad de la actriz en redes sociales ha decaído considerablemente por lo que el tema todavía continúa sobre la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.