Fedro lanza “Dime Si Me Amas” como regalo por el día del amor y la amistad

Fedro lanza “Dime Si Me Amas” como regalo por el día del amor y la amistad

ALS News Cantantes Discos Videos

El Divo del Pop estrena “Dime Si Me Amas” en el día del amor y la amistad.

Fedro continúa imparable este 2022 y en esta ocasión estrena una balada romántica como regalo a sus seguidores fanáticos para este 14 de febrero, día del amor y la amistad.

El Divo del Pop ha sido una estrella súper aclamada por el público desde su debut hace ya hace más de una década en el concurso de la cadena Univisión, logrando ser escuchado en varios países de Latinoamérica, donde su música ha sido remixeada por los más prestigiosos DJ latinos.

El siempre recordado talento del “Viva el Sueño” por su mágica interpretación de «Yo no nací para amar” ahora sorprende a todos con el romántico lanzamiento de “Dime Si Me Amas”. En esta ocasión, el cantante cuenta con una producción musical de lujo y una composición a cargo de Libni, Presidente/CEO de Another Level Studios.

El sencillo “Dime Si Me Amas” es el regalo perfecto para seguidores y fanáticos en una ocasión tan especial como el día de los enamorados. El material audiovisual refleja la pasión que el intérprete le pone a cada uno de sus temas y pone a flor de piel su fuerza interpretativa. El videoclip estuvo a cargo del reconocido Fashionista Boris Ibacache.

Pueden seguir muy de cerca todo lo nuevo en la carrera de Fedro a través de sus redes sociales, plataformas digitales y su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.