Duke Anthony sorprende con la presentación en vivo de su sencillo “Lote” en Medellín, Colombia

Duke Anthony sorprende con la presentación en vivo de su sencillo “Lote” en Medellín, Colombia

ALS News Cantantes Conciertos Discos Videos

La joven promesa de la música urbana “Duke Anthony” presenta el tema “Lote” en importante nightclub de Medellín.

Medellín, Colombia se ha convertido en la cuna de la música urbana. Cada vez son más las canciones de artistas de reggaetón colombiano que se posicionan como las más escuchadas. Nuevas alianzas, colaboraciones, artistas están convirtiendo a Medellín en la capital del reggaetón y hacen de ella una de las ciudades más atractivas para producir música.

La joven promesa de la música urbana Duke Anthony viajó durante el pasado fin de semana a Colombia para realizar su próxima producción musical y presentar su más reciente sencillo promocional en el importante nightclub “Flamante” de Medellín. Casi 1000 personas entre fanáticos y visitantes del lugar bailaron el tema “Lote” que actualmente aparece en las primeras posiciones radiales en Latinoamérica y ha sido remixeado por importantes DJ Latinos.

La industria de la música hoy por hoy implica nuevos y diferentes retos: colaboraciones con otros artistas, mezclas de géneros, fusiones, culturas, etc. Y es todo eso lo que ha llevado a Medellín a convertirse en la capital del reggaetón. Artistas de fama internacional como Maluma han llamado la atención de la reina del Pop, Madonna, quienes titularon su éxito “Medellín” llevando el nombre de esta capital antioqueña a otro nivel.

El intérprete de “Lote” hace su debut en la tierra del reggaetón sorprendiendo a todos con este estreno musical, además aprovechó las riquezas naturales del lugar para grabar escenas de su próximo video musical, una nueva propuesta para finales de marzo bajo la dirección de Djey Cubero. El lugar seleccionado para el rodaje del video musical no ha sido nada más que la bella Medellín.

Duke Anthony sigue imparable y con más ganas que nunca de ver realizado su sueño de convertirse en una estrella de la industria musical urbana. El artista dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente y su colaboración titulada “Te Vi” dispone de más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Su último sencillo titulado “Lote” ya dispone de más de 35.000 visualizaciones.

Les recomendamos que visiten este nuevo sencillo “Lote”. En este video Duke Anthony seguirá sorprendiéndonos con su talento y versatilidad para la música.

“Me sentí muy feliz desde mi llegada a Medellín, donde tuve la posibilidad de cantarles mi nuevo sencillo “Lote” en Flamante Nightclub. Quiero dar las gracias a todos los fanáticos y seguidores que me acompañaron esa noche. Además decirles que estoy muy agradecido de poder contar con el auspicio de Fuertes Production y la dirección musical de Another Level Studios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.