Duke Anthony se alista para el gran estreno de “LOTE”

ALS News Cantantes Discos

La joven promesa de la música urbana “Duke Anthony” está listo para el lanzamiento de su nuevo videoclip “LOTE”.

Tras el éxito que supuso el lanzamiento del sencillo «Vasito con Vodka”, que superó en las primeras semanas el millón de visualizaciones en YouTube. Duke Anthony se prepara para el estreno de su próximo tema que llevará por nombre “LOTE”.

“LOTE” será el título del nuevo sencillo urbano cuyo intérprete y compositor es el artista urbano conocido como Duke Anthony. El tema fue realizado bajo la dirección de la empresa Fuertes Production y cuenta con la Producción Musical del Sello Discográfico “Another Level Studios” (ALS) representado por Libni (Presidente/CEO ALS).

El reggaetón “LOTE” resalta en su letra la sensualidad femenina y cuenta con la producción musical de Nico Sank, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana a nivel internacional. El video musical fue realizado por el Director Audiovisual Djey Cubero en instalaciones de la ciudad de Miami y se estrenará el próximo 4 de febrero.

Duke Anthony dispone de varios temas en plataformas digitales, donde uno de ellos se escucha hasta en el Medio Oriente “Te Vi” con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube y su más reciente sencillo “Vasito con Vodka” en pocas semanas superó el millón de visitas y se ubicó en las primeras posiciones radiales en Nicaragua y otros países de Centroamérica.

El 2022 será un año decisivo en la carrera de Duke Anthony, contando con el apoyo de las empresas Fuertes Production y Another Level Studios quienes lo apostaron todo por el joven talento y ya están viendo los primeros frutos.

Les recomendamos que estén pendientes del lanzamiento oficial de “LOTE” el próximo 4 de febrero. En este video Duke Anthony seguirá sorprendiéndonos con su talento y versatilidad musical.

“Estoy muy emocionado por el estreno de LOTE en la primera semana de febrero. Me siento muy feliz de arrancar el 2022 con este proyecto musical y seguir contando con el auspicio de Fuertes Production y la dirección musical de Another Level Studios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.