En el hecho, se registró una mujer herida en la cabeza
Arnold Schwarzenegger sufrió un grave y aparatoso accidente en la ciudad de Los Ángeles mientras manejaba su enorme camioneta, al parecer, por una imprudencia del actor.
La información la dio a conocer la plataforma de TMZ, quienes explicaron que según algunas autoridades que llegaron al lugar del siniestro, el propio Terminator sería el responsable del accidente, tras girar a la izquierda cuando el semáforo estaba aún en rojo en un cruce del célebre bulevar de Sunset, muy cerca de su casa en Brentwood.
Si fue así, tal como exponen extraoficialmente testimonios de quienes estaban en el sitio al momento del incidente, todo parece indicar que la policía no le extendió una multa en ese momento.
Todo ocurrió porque el exgobernador de California, conducía a bordo de una Yukon SUV y fue entonces cuando chocó contra un Prius rojo. Su camioneta comenzó a rodar y cayó encima del Prius; después, continuó rodando hasta chocar también con un Porsche Taycan.
Una de las personas que vio cómo sucedió el accidente, le aseguraron a TMZ que la escena fue verdaderamente como una grabación de película de Hollywood.
Aunque el incidente no tuvo mayores consecuencias afortunadamente, ni de vida ni legales, la mujer que manejaba el Prius se hirió en la cabeza y sangraba profusamente cuando una ambulancia la trasladó a un hospital cercano.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y descartaron que alguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.
Arnold Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero la mujer que viajaba en el otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza.
La información policial coincide con la que una fuente cercana a Arnold Schwarzenegger, le reveló a la plataforma de noticias, asegurando que el famoso actor se encontraba en perfectas condiciones, aunque sí estaba profundamente preocupado por la salud de la mujer herida. También aseguró que él mismo continuaría muy pendiente del estado de la víctima.