Carlos Vives sorprende con el estreno de "Currambera", un homenaje a Shakira por su 45 cumpleaños

Carlos Vives sorprende con el estreno de «Currambera», un homenaje a Shakira por su 45 cumpleaños

ALS News Cantantes Discos Videos

«Currambera» es el regalo de cumpleaños de Carlos Vives a Shakira por su 45 cumpleaños.

Este 2 de febrero es un día de celebración para Shakira y todos sus allegados, que festejan el cumpleaños de la cantante colombiana. Un amigo de la artista que no quiso dejar pasar la ocasión para rendirle un precioso y emotivo homenaje en esta fecha señalada fue Carlos Vives, quien le compuso una canción para estrenarla el día de su 45 cumpleaños.

«Currambera» es el título de la canción que presentó Carlos Vives este miércoles, coincidiendo con el onomástico de la barranquillera más famosa del mundo. Un lanzamiento que lleva unos días anunciando en las redes sociales, con mención a la homenajeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

«Caminamos por las calles por las que caminaste tú… Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de Febrero desde Barranquilla… Currambera para el mundo», escribió el cantante de «La Bicicleta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

«Volaste muy alto, las olas del mar te esperan. Con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas», canta Vives en la canción, en la que podemos ver cómo se recrean imágenes de otros vídeos de Shakira como el de «Hips don’t lie» y aparecen lugares de su ciudad natal, Barranquilla.

Para sorprender a Shakira, el cantante colombiano también contó con la participación de una persona muy especial para su amiga: su padre William Mebarak, que aparece escribiendo en una máquina de escribir y con gafas de sol.

La intérprete de «Me enamoré» reaccionó a una de las publicaciones de Carlos Vives sobre este estreno con las siguientes palabras: «¡¡¡Me estoy muriendo de amor!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Este 2 de febrero es un día de celebración doble para Shakira, ya que además de ser su cumpleaños también es el de su pareja, Gerard Piqué, que cumple 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.