Doctor Galán, portada en ALS Magazine

Doctor Galán, portada en ALS Magazine

Celebrities Portada Videos

Desde su estreno el pasado 18 de julio el nuevo segmento del Doctor de las celebridades ha sido un éxito rotundo. Las estadísticas de visibilidad de la página web de ALS Magazine muestran que es el segmento más visitado de la revista.

ALS Magazine es una revista del Grupo LEFERAS™ que también se edita desde Miami, Florida, en los Estados Unidos a través del sello discográfico Another Level Studio. Con un diseño moderno, fresco y actual, nos mantiene al día sobre las noticias de programas de Televisión y la actualidad de nuestros artistas, famosos, celebridades y mucho más del mundo hispano.

Doctor Galán portada ALS Magazine
Doctor Galán portada ALS Magazine

El nuevo segmento “Consejos del Doctor Galán” una sección fija semanal sobre temáticas de salud dirigida a toda la población. Hasta la fecha se han tratado temas como: andropausia, menopausia, reemplazo de hormonas y algunos de los procedimientos estéticos más usados en la clínica “Galán Aesthetics”.

Son muchos los comentarios positivos de nuestros lectores que nos escriben a través de las redes sociales pidiendo consejos sobre otros temas de interés médico. Por tal motivo cada lunes el Doctor de las Celebridades nos tiene preparado interesantes temas de acontecer de salud sobre las problemáticas más frecuentes de sus pacientes.

El Doctor Galán es uno de los más reconocidos especialistas en medicina estética en la ciudad de Miami. Ha realizado desde hace algún tiempo a través de las redes sociales labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel, llevando sus conocimientos a programas de televisión con corte educativo.

Galán trabaja en la renombrada instalación “Galán Aesthetics” dedicada a ofrecer un servicio de excelencia a sus pacientes caracterizado por atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos. También la clínica se especializa en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de sus clientes habituales.

El Doctor de las celebridades gracias a su talento y méritos profesionales ha sido portada de varias revistas de la editorial dlb ediciones. Ya es frecuente verlo en periódicos, notas de prensa y reportajes internacionales de importantes medios de comunicación. Gracias a su esfuerzo y dedicación su reciente segmento “Consejos del Doctor Galán” ha alcanzado un elevado índice de lectura y cautivando cada vez más a sus pacientes y seguidores.

Después de compartirnos algunos consejos para cuidar la piel en su interesante segmento y ayudar a prevenir el envejecimiento, también nos comenta que ha atendido en su clínica a algunas celebridades y famosos que cada día crecen más. Diariamente son muchas las llamadas que llegan a la clínica buscando un asesoramiento médico para el cuidado de la piel.

El Doctor Galán nos ofrece esta semana un interesante segmento dedicado a los NEUROMODULADORES/BOTOX en ALS Magazine donde responde muchas interrogantes sobre el uso del Botox, cuidado de la piel y antienvejecimiento.

En ediciones anteriores Galán ha sido seleccionado objeto de diferentes portadas internacionales en: Óyeme Magazine!, AV Magazine, OwwNews, Now! in Live y hoy engalana la portada de ALS Magazine donde tiene su propio segmento “Consejos del Doctor Galán”.

Ante la noticia de ser seleccionado como otra de las portadas de dlb Ediciones nos expresó:

“Siento mucho agradecimiento por León Fernández y mi publicista Maykel Pérez. Gracias a ellos he podido materializar mi sueño de tener un segmento semanal dedicado a mis pacientes escribiéndoles sobre mi propia especialidad. Pretendo llegar a ellos dándoles consejos sistemáticos sobre diferentes problemas de salud. Mediante una manera didáctica y sin demasiada terminología médica quiero llegar a brindarles educación para la salud”.

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @galanaesthetics
FOTOS: Enrique Tubio
INSTAGRAM: @enriquetubio
enriquetubio.com
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.